Presentaciones
De hecho, los "puristas" ya quisieron excomulgar a Camarón por el disco La leyenda del tiempo, en el que sale esta canción.
P.D: la canción que da titulo al disco, la leyenda del tiempo es un temazo hyperbrutal que voy a ponerlo en la playlist.

Vaya tela...
Presentación de Caldero
Presentación de Caldero
Presentación de Caldero
Bienvenido a los foros del ESA, Caldero.
Hay presentaciones y presentaciones. Y esas primeras líneas, lo dicen todo del que se presenta.
Y está muy claro que:
- Estás total e irremediablemente aerotrastornado.
- Que llevas eones aerotrastornado.
- Que eres de fiar.
- Que cuando te comprometes con algo de la simulación, es a muelte.
Bienvenido
Hay presentaciones y presentaciones. Y esas primeras líneas, lo dicen todo del que se presenta.
Y está muy claro que:
- Estás total e irremediablemente aerotrastornado.
- Que llevas eones aerotrastornado.
- Que eres de fiar.
- Que cuando te comprometes con algo de la simulación, es a muelte.
Bienvenido
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Presentación de Caldero
Presentación de Caldero
Y por ultimo, para dar por concluida mi presentacion, pongo un enlace a un cutre-video de hace unos meses, bastante representativo de lo que mas hago en DCS, y es que ya lo dice el refran: "Harrieros somos, y en el camino nos encontraremos..." 

"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Presentación de Caldero
Presentación de Caldero
Que va hombre! Grandes los GK, aunque yo me hubiera decantado por la de Volare, pero bueno. A mí me a gustado Caldero. Fan tuyo
Like y Sub
(A mí con los GK se me ponen los pezones como timbres de un castillo colega, y ya si es con la de Volare, me estalla el ciruelo, es superior a mis fuerzas)

Presentación de Caldero
Presentación de Caldero
Ojito que los puristas pueden excomulgarte... Es Camarón de la Isla.Cesotar : ↑hace 1 añoQue va hombre! Grandes los GK, aunque yo me hubiera decantado por la de Volare, pero bueno. A mí me a gustado Caldero. Fan tuyoLike y Sub
(A mí con los GK se me ponen los pezones como timbres de un castillo colega, y ya si es con la de Volare, me estalla el ciruelo, es superior a mis fuerzas)
De hecho, los "puristas" ya quisieron excomulgar a Camarón por el disco La leyenda del tiempo, en el que sale esta canción.
P.D: la canción que da titulo al disco, la leyenda del tiempo es un temazo hyperbrutal que voy a ponerlo en la playlist.
Presentación de Caldero
Presentación de Caldero
Ostia es verdad! Es Camarón!Zappa : ↑hace 1 añoOjito que los puristas pueden excomulgarte... Es Camarón de la Isla.Cesotar : ↑hace 1 añoQue va hombre! Grandes los GK, aunque yo me hubiera decantado por la de Volare, pero bueno. A mí me a gustado Caldero. Fan tuyoLike y Sub

Nadie por aquí