Saludos a tod@s;
Bueno no soy muy bueno con esto de las presentaciones.
La cuestión es que voy a cumplir 50 años y la última vez que jugué con un simulador de aviones fue con una playstation1.
Pero después de tantos años no he perdido el interés por este tipo de simulación y ahora quiero dar el paso.
Y lo primero que me he dado cuenta es de que esto ya no es coger un mando con cuatro botones y meter el juego en la ranura, es simulación a lo bestia, y ni siquiera he empezado y sinceramente estoy más perdido que spiderman en un descampado.
Ya he descargado el juego y el lunes recojo un jostick sencillo de logiteck para comenzar.
No me cabe la menor duda de que más que aportar a este foro voy a necesitar mucha ayuda sobre todo con los manuales ya que no tengo ni papa de inglés.
Bueno espero leeros y gracias por dejarme ingresar en este interesante foro.
Presentaciones
Presentación
Presentación
Presentación
Bienvenido al foro.
Haces bien en tomártelo con calma, porque las opciones son muy variadas: desde los "molinetes" a pistón hasta los "sopletes" más o menos modernos, pasando por los helicópteros.
Te recomiendo que, además del TF51, te bajes el Community A4. Un módulo muy bueno que te sirve para todo, y aquí tienes información para aburrir.
Haces bien en tomártelo con calma, porque las opciones son muy variadas: desde los "molinetes" a pistón hasta los "sopletes" más o menos modernos, pasando por los helicópteros.
Te recomiendo que, además del TF51, te bajes el Community A4. Un módulo muy bueno que te sirve para todo, y aquí tienes información para aburrir.

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Presentación
Presentación
Hola Viento.
Tal y como te han comentado, deberías echarle un vistazo al mod Community A4E-C. Aunque es gratuito, tiene la calidad de un módulo de pago. Si no te manejas bien con el inglés, tienes varios tutoriales en español por el youtuber Overspeed.
Saludos.
Tal y como te han comentado, deberías echarle un vistazo al mod Community A4E-C. Aunque es gratuito, tiene la calidad de un módulo de pago. Si no te manejas bien con el inglés, tienes varios tutoriales en español por el youtuber Overspeed.
Saludos.
Last edited by Caid hace 2 meses, edited 1 time in total.
Nadie por aquí