• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación a Cesotar a realizar el PBO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
El vuelo muy bien, lo de tener disponibles dos aparatos cada uno con sus instructor fue una idea genial.No podria organizarse mejor, un 10.

Las formaciones salieron razonablemente bien, aunque yo necesite apoyo de Mirmi en muchas ocasiones, pero teniendo en cuenta que en la primera sesion volar recto y nivelado era para mi todo un desafio puedo decir que el curso ha sido tremendamente util.He mejorado mas en este PBO que volando solo años.

Yo esta semana por la tarde no tengo problema, sino puede ser la del 25 vuelvo a tener las tardes libres.
Cesotar
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Angel : ↑
hace 4 meses
El vuelo muy bien, lo de tener disponibles dos aparatos cada uno con sus instructor fue una idea genial.No podria organizarse mejor, un 10.

Las formaciones salieron razonablemente bien, aunque yo necesite apoyo de Mirmi en muchas ocasiones, pero teniendo en cuenta que en la primera sesion volar recto y nivelado era para mi todo un desafio puedo decir que el curso ha sido tremendamente util.He mejorado mas en este PBO que volando solo años.

Yo esta semana por la tarde no tengo problema, sino puede ser la del 25 vuelvo a tener las tardes libres.
Pues lo que te dije Ángel, vuelas bien tío, yo creo que aplicando lo que te dijo Mirmidon sobre la zona muerta del joy, ya veras como la cosa cambia. Nos fue muy bien que nos pudiéramos juntar los cuatro para el vuelo.

Respecto al vuelo de contacto, yo las tardes imposible, pero a partir de las 21:30 sin problema. Aun tengo opción esta noche y mañana noche, después ya hasta el 25 que vuelva del pueblo nada.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Cesotar : ↑
hace 4 meses
Respecto al vuelo de contacto, yo las tardes imposible, pero a partir de las 21:30 sin problema. Aun tengo opción esta noche y mañana noche, después ya hasta el 25 que vuelva del pueblo nada.
Si, mejor del 25 en adelante. Ahora ya sería muy precipitado. ¿Os parece el 26? Vuelo en el calendario. :wink:
Cesotar
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
MicMic : ↑
hace 4 meses
Cesotar : ↑
hace 4 meses
Si, mejor del 25 en adelante. Ahora ya sería muy precipitado. ¿Os parece el 26? Vuelo en el calendario. :wink:
Por mi perfecto el 26:thumbsup:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'