Hola a todos chicos me llamo Lautaro soy de Buenos Aires,Argentina y tengo 18 años,la verdad es que me gusta el mundo de la simulación desde hace bastante tiempo,posiblemente el primer juego que me llevo a que me gustara esto fue el ARMA 2 y de ahí fui descubriendo nuevos juegos hasta que llegue a un vídeo del dcs a los 15 años,fue el primer contacto con la simulación aérea y me encanto.Por suerte hace 5 meses que pude comprar una pc que me lo permitiera y empece a volar.
Ahora quería empezar a probar jugar con otras personas y aprender de ellas todo lo que pueda y mejora en todos lo aspectos que pueda.
Un saludo.
Presentaciones
Presentándome
Presentándome
Presentándome
Bienvenido Lautaro!
"Bastante tiempo" y tener 18 años demuestra que efectivamente el tiempo es relativo ;)
Aqui tienes expertos en todo tipo de aeronaves, lo mejor seria que eligieras un aparato y te pongas a estudiarlo.Todos estos meses se ha organizado un VEA (vuelo en abierto)mensual ahi puedes empezar a volar en grupo, yo hace poco que me uni y se aprende un monton.
"Bastante tiempo" y tener 18 años demuestra que efectivamente el tiempo es relativo ;)
Aqui tienes expertos en todo tipo de aeronaves, lo mejor seria que eligieras un aparato y te pongas a estudiarlo.Todos estos meses se ha organizado un VEA (vuelo en abierto)mensual ahi puedes empezar a volar en grupo, yo hace poco que me uni y se aprende un monton.
Nadie por aquí