Presentaciones
. Para mi, los mandos "virtuales" restan "verosimilitud" al simulador. La sensación de tener resistencia al movimiento en los mandos, y saber donde están las palancas con el tacto es imprescindible. Pero vamos, es una cuestión de gustos.
Presentandome
Presentandome
Presentandome
Si ya se que al final será pedales y hotas 
. Pero la sensación de subir los flaps solo empujando con la mano virtual hacia arriba en el p51 es una gozada. Y luego acelerando en pista suelto el mando para controlar el timón con el teclado y claro la mano virtual cae y toca la palanca del tren de aterrizaje y empieza a recogerlo 

Presentandome
Presentandome
Bueno... para gustos, coloresKinaro : ↑hace 6 mesesSi ya se que al final será pedales y hotas. Pero la sensación de subir los flaps solo empujando con la mano virtual hacia arriba en el p51 es una gozada. Y luego acelerando en pista suelto el mando para controlar el timón con el teclado y claro la mano virtual cae y toca la palanca del tren de aterrizaje y empieza a recogerlo
![]()

Presentandome
Presentandome
Que tal Kinaro.
Un placer saludarte. La verdad es que mi consejo más sincero es que para poder volar el DCS o cualquier otro simulador, la mejor opción no es hacerlo con los mandos de las Quest 2 y el teclado. No consigo imaginar como lo estarás haciendo.
Lo mejor es tener un HOTAS, Joy + Palanca de Gases, las Gafas y el ratón. Con eso sin pegas, va fino fino. Eso si, si ahora mismo no puedes o quieres comprar ese HOTAS, pues está claro que tienes que sacar el máximo partido a lo que tienes.
Creo que podría ayudarte con lo de los mandos de las Quest2, pero para eso tendríamos que juntarnos por Discord.
Un placer saludarte. La verdad es que mi consejo más sincero es que para poder volar el DCS o cualquier otro simulador, la mejor opción no es hacerlo con los mandos de las Quest 2 y el teclado. No consigo imaginar como lo estarás haciendo.
Lo mejor es tener un HOTAS, Joy + Palanca de Gases, las Gafas y el ratón. Con eso sin pegas, va fino fino. Eso si, si ahora mismo no puedes o quieres comprar ese HOTAS, pues está claro que tienes que sacar el máximo partido a lo que tienes.
Creo que podría ayudarte con lo de los mandos de las Quest2, pero para eso tendríamos que juntarnos por Discord.
Presentandome
Presentandome
Lo de utilizar los mandos VR en DCS solo sale en los videos promocionales para que veas que chulo es...pero utilidad ninguna, es mas practico hasta un gamepad de 5€ si es que tienes uno perdido por ahi, se de compañeros que volaron dcs asi en su dia.
Yo no lo he probado y ni se me habia ocurrido, pero es que no conozco a nadie tampoco que lo haya hecho, DCS es de Hotas, esa opcion quiza es mas valida para un Flight simulator volando con una cessna, que tampoco se si se puede hacer, por cierto.
Un saludo.
Yo no lo he probado y ni se me habia ocurrido, pero es que no conozco a nadie tampoco que lo haya hecho, DCS es de Hotas, esa opcion quiza es mas valida para un Flight simulator volando con una cessna, que tampoco se si se puede hacer, por cierto.
Un saludo.
Nadie por aquí