• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Munny
Invitado
Patrocinador

Me presento

hace 7 meses

Me presento

hace 7 meses
Muchas gracias, Mistr@l.
Aprovecho para pediros perdón por no ser muy activo en el foro, pero hay mucho maquina por aquí y es difícil poder aportar algo. Aún así entro a diario porque se aprende mucho y para los que nos apasiona esto de los cacharros que vuelan siempre se ven cosas interesantes.
Y lo del vuelo lo tengo pendiente y, si no estorbo mucho, entraré más pronto que tarde, pero ahora mismo por temas profesionales y personales se me hace difícil.
Gracias de nuevo, Mistr@l, y un saludo a todos.
Mirmidon
Instructor

Me presento

hace 7 meses

Me presento

hace 7 meses
Anímate a participar en el foro con cualquier aportación, comentario, chascarrillo o pregunta de forma habitual. La única manera de evaluar la disponibilidad e interés de los aspirantes es precisamente esta, que participéis del foro sin tener vergüenza o corte por ello y apuntarse a volar los VEA mensuales.

Cuánto más te veamos por aquí más fácil será todo.
Image
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 7 meses

Me presento

hace 7 meses
Claaaaaro Munny. ¿Cómo vamos a conocerte si no participas en el foro? A ver si consigo matizártelo. No es que haya mucho Mákina por aquí. Por aquí lo que hay es fundamentalmente mucho apasionado (léase peaso friki) de la aeronáutica en general y de la simulación aérea en particular. Si te identificas con ambas aficiones, al menos con la de la simulación, entonces estás al mismíiiiiisimo nivel que el resto.

Así que, si entras a diario, aprovecha para ir dejando tu granito de arena en forma de comentario, opinión, pregunta, en fin, lo que sea.

Pedir perdón por aquí está prohibido. ¿Cómo vas a pedir perdón por no participar mucho si tu vida personal y profesional no te deja mucho margen? Lo primero es eso, luego, ya si eso, le dedicamos un rato a esto.

A ver si consigues abrir un hueco en tu agenda para probar tu primer vuelo en abierto. Te aseguro que en cuanto lo hagas, no querrás hacer otra cosa y contarás los segundos hasta el próximo. Yo llevo 17 años en el ESA y te prometo que hay días en los que con ansiedad miro cuando es el próximo vuelo. Y cuando apago motores y abro la cabina, me puedo pegar fácilmente un día entero pensando en el vuelo, imaginando los fallos, lo que salió bien, recordando detalles, retazos de los mensajes radio. Una vez hagas tu primer VEA, quedarás atado a las tinieblas por los restos, así que mucho ojo.

Enga, que te "VEA"mos más por aquí.
Zappa
Cadete
Patrocinador

Me presento

hace 7 meses

Me presento

hace 7 meses
Entiendo perfectamente lo de la intimidacion que produce ver la cantidad de CAPOS que hay aqui, pero tambien hay tuercebotas como yo que mientras mas leo y vuelo con ellos mas cuenta me doy de lo lejos que estoy de poder decir que se algo.
Pero, y esto es una realidad total, te vas a sentir hyper-arropado con cualquier cosa que preguntes y digas por muy basica que sea. Yo soy un ejemplo de ello.
Tras unos meses de cadete del ESA aun sigo sintiendome muy muy pequeño y consciente de que hacen falta años para estar en la media, pero con lo cubierto que me siento en los vuelos y en mis dudas y en algunos chascarrillos, se que estoy en el sitio que debo de estar.
Asi que no te cortes en preguntar lo mas basico de lo basico si hace falta porque no te van a juzgar por ello.
Animo, este sitio es cojonudo.
:v:
Music is the best
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'