Hola a todos/as:
Mi nombre es Javier, e hice el Curso de Helicópteros en Cuatro Vientos en el año 74 en el Bell 47G. Una vez terminado volvimos a las FAMET, al CIAFAM, que tiempos ..., donde hicimos la transformación al UH-1H, con los "Haches" y los "Bravos" que aún quedaban. Un saludo
Presentaciones
Presentación
Presentación
Presentación
Hola Javier; cuéntanos un poco mas sobre tus gustos en DCS y que módulos vuelas y demás. Lee el foro, participa en él todo lo que quieras y sobretodo, estate atento a los VEAs (Vuelos en Abierto) que se organizan cada cierto tiempo para empezar a volar con nosotros.
Pasa y pone cómodo. Nos vemos en el aire.
Un saludo
Pasa y pone cómodo. Nos vemos en el aire.
Un saludo
Presentación
Presentación
Hola Javier. Me han chivado que estabas saludando por aquí, así que aprovecho para darte la bienvenida.
Yo hice el curso diez años más tarde en Armilla y luego en el ya CEFAMET. Supongo que nos conoceremos, mi más antiguo. A ver si coincidimos en algún vuelo o charla virtual.
Un fuerte abrazo, bienvenido y si te animas, cuéntanos algunas anécdotas de aquellos tiempos.
Yo hice el curso diez años más tarde en Armilla y luego en el ya CEFAMET. Supongo que nos conoceremos, mi más antiguo. A ver si coincidimos en algún vuelo o charla virtual.
Un fuerte abrazo, bienvenido y si te animas, cuéntanos algunas anécdotas de aquellos tiempos.
Nadie por aquí