Muy buenas ONO. Encantado de saludarte. Bienvenido a este foro, pasa y ponte cómodo, que al fondo aún queda algún sitio libre.
Ninguno de estos mamonazos se ha molestado en darte unas indicaciones mínimas de como funciona esto, así que aunque me repita, te las voy a poner yo.
Por aquí lo que hacemos con los que se presentan y tienen interés en participar activamente como piloto del Escuadrón es dedicar un tiempo variable a que nos vayamos conociendo mutuamente. No hay un plazo fijo. Depende de varios factores pero el objetivo es permitirte conocer el Escuadrón, a sus pilotos y nuestra forma de entender y practicar la simulación. Y a la vez que conozcamos tu forma de entender y practicar la simulación. Es decir que no hay un proceso dirigido ni un programa de ingreso.
Todo esto se consigue gracias a la interminable documentación de producción propia la inmensa mayoría que tienes a tu disposición en la Biblioteca, participando en el foro de manera regular y participando en lo que llamamos Vuelos en Abierto (VEA) que se anunciarán en el foro y su convocarán en el Calendario.
Estos VEA son vuelos muy dirigidos por alguno de los instructores, con la participación de pilotos, cadetes y aspirantes. Todo el que quiera y pueda. El organizador realizará un Briefing sobre el vuelo.
Tras este periodo más o menos largo, si todo cuadra a gusto del Escuadrón y el tuyo, se te propondrá para realizar lo que llamamos el Vuelo de Contacto. No es una prueba. Ni un examen. Es el vuelo con el que te gradúas como Cadete del Escuadrón. Con todos sus derechos. Que básicamente son pagar todas las rondas de Vodka en la cantina y limpiar las Carlingas de los pilotos.
El periodo de Cadete tampoco tiene una duración específica. Una vez más es un acuerdo entre Instructores y Cadete.
Convendría que nos contaras algo más específico sobre tu experiencia y preferencias en DCS. Eso y que estés atento al siguiente VEA que se convocará en breve. Quizás está semana que comienza.
Esto que te acabo de resumir es el procedimiento que seguimos desde el nacimiento del Escuadrón que ya va para cerca de 20 años. Ha funcionado perfectamente desde el principio. Así que confiamos mucho en el.
Repito. Bienvenido. Un placer tenerte por aquí. Siéntete como en tu casa. No dudes en PREGUNTAR cualquier cosa que se te ocurra. Por aquí hay verdaderos EXPERTOS en casi todas las materias. No te quedarás con una duda sin resolver eso seguro.
Nos vemos ahí arriba, en el infinito azul.
Presentaciones
Así que lo de mamonazos..., pues como que no....
Me Presento o7
Me Presento o7
Me Presento o7
Bueno, para eso está el post de Orle que todos los que se unen al foro deben leer obligatoriamente.....Mistr@L : ↑hace 10 mesesMuy buenas ONO. Encantado de saludarte. Bienvenido a este foro, pasa y ponte cómodo, que al fondo aún queda algún sitio libre.
Ninguno de estos mamonazos se ha molestado en darte unas indicaciones mínimas de como funciona esto, así que aunque me repita, te las voy a poner yo.
Por aquí lo que hacemos con los que se presentan y tienen interés en participar activamente como piloto del Escuadrón es dedicar un tiempo variable a que nos vayamos conociendo mutuamente. No hay un plazo fijo. Depende de varios factores pero el objetivo es permitirte conocer el Escuadrón, a sus pilotos y nuestra forma de entender y practicar la simulación. Y a la vez que conozcamos tu forma de entender y practicar la simulación. Es decir que no hay un proceso dirigido ni un programa de ingreso.
Todo esto se consigue gracias a la interminable documentación de producción propia la inmensa mayoría que tienes a tu disposición en la Biblioteca, participando en el foro de manera regular y participando en lo que llamamos Vuelos en Abierto (VEA) que se anunciarán en el foro y su convocarán en el Calendario.
Estos VEA son vuelos muy dirigidos por alguno de los instructores, con la participación de pilotos, cadetes y aspirantes. Todo el que quiera y pueda. El organizador realizará un Briefing sobre el vuelo.
Tras este periodo más o menos largo, si todo cuadra a gusto del Escuadrón y el tuyo, se te propondrá para realizar lo que llamamos el Vuelo de Contacto. No es una prueba. Ni un examen. Es el vuelo con el que te gradúas como Cadete del Escuadrón. Con todos sus derechos. Que básicamente son pagar todas las rondas de Vodka en la cantina y limpiar las Carlingas de los pilotos.
El periodo de Cadete tampoco tiene una duración específica. Una vez más es un acuerdo entre Instructores y Cadete.
Convendría que nos contaras algo más específico sobre tu experiencia y preferencias en DCS. Eso y que estés atento al siguiente VEA que se convocará en breve. Quizás está semana que comienza.
Esto que te acabo de resumir es el procedimiento que seguimos desde el nacimiento del Escuadrón que ya va para cerca de 20 años. Ha funcionado perfectamente desde el principio. Así que confiamos mucho en el.
Repito. Bienvenido. Un placer tenerte por aquí. Siéntete como en tu casa. No dudes en PREGUNTAR cualquier cosa que se te ocurra. Por aquí hay verdaderos EXPERTOS en casi todas las materias. No te quedarás con una duda sin resolver eso seguro.
Nos vemos ahí arriba, en el infinito azul.
Así que lo de mamonazos..., pues como que no....
Me Presento o7
Me Presento o7
Espero sinceramente que no te haya molestado que haya escrito eso. Si te molesto, te pido disculpas. Era solo una expresión desenfadada sin ánimo de ofender a nadie.
Me Presento o7
Me Presento o7
Bienvenido al ono, Foro!! Un nick de puta madre, ni caso a las gracias de esta gente 

Last edited by Moe hace 10 meses, edited 1 time in total.
Nadie por aquí