• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • …
  • 286
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Viclabel : ↑
hace 2 meses

MICMIC agradecerte como siempre todo el esfuerzo y dedicación que empleas para preparar estas misiones. Aunque para el próximo VEA tampoco hace falta que le dediques tanto tiempo a las SORPRESAS!!! :wink:

Saludos!!
Yo me lo paso pipa maquinando "sorpresas", :laughing::laughing::laughing:, pero si quieres un vuelo tranquilo para la próxima te asigno de escolta del AWACS con los F16, orbitando sobre los Patriot. :laughing::laughing::laughing:
Caldero
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Entonces seguro que me comi todos los arboles de antes de la cabecera y BOOM :laughing:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Viclabel
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
MicMic : ↑
hace 2 meses
Viclabel : ↑
hace 2 meses

MICMIC agradecerte como siempre todo el esfuerzo y dedicación que empleas para preparar estas misiones. Aunque para el próximo VEA tampoco hace falta que le dediques tanto tiempo a las SORPRESAS!!! :wink:

Saludos!!
Yo me lo paso pipa maquinando "sorpresas", :laughing::laughing::laughing:, pero si quieres un vuelo tranquilo para la próxima te asigno de escolta del AWACS con los F16, orbitando sobre los Patriot. :laughing::laughing::laughing:
:smile::smile::smile: Perfecto, pero pon dos AWACS por si acaso!!!
Migkill
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Muchas gracias por el vuelo MicMic. Yo me lo pasé muy bien, la verdad. A parte del momento que me costo horrores blocar un bandido con el radar en modo búsqueda ( luego no me comí la cabeza y puse el TAC ); por lo demás como la seda.
No fue una de mis mejores aproximaciones ( Incluso diría que fatal ) pero como dicen los gabachos " Arreté pas cassé ".
Y sobre todo darle las gracias a Mirmi por salvarme el culo avisándome de los arboles en cabecera.

De paso agradecer a los aspirantes por su participación y espero que se lo pasaran bien, nervios aparte.

P.D: Conociendo a MicMic, me extraño mucho durante el briefing que se ciñera al mismo vuelo de la anterior VEA
:laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Migkill : ↑
hace 2 meses

P.D: Conociendo a MicMic, me extraño mucho durante el briefing que se ciñera al mismo vuelo de la anterior VEA
:laughing::laughing::laughing:
A mi tambien me la colo, y encima iba en un UH desarmado con un italiano vestido de rosa por copiloto.

Tuve un fallo de DCS y tuve que coger otro helo, cuando me dirigia hacia mi grupo crei ver a uno de ellos enfrente volando bastante alto, me dirijo hacia el y veo que me pasa un misil rozando la cabina :scream: despues veo pasar un Mig a toda ostia.Ya luego me pego al suelo y me vuelvo para casita XD
Jazz
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Angel : ↑
hace 2 meses

Tuve un fallo de DCS y tuve que coger otro helo, cuando me dirigia hacia mi grupo crei ver a uno de ellos enfrente volando bastante alto, me dirijo hacia el y veo que me pasa un misil rozando la cabina :scream: despues veo pasar un Mig a toda ostia.Ya luego me pego al suelo y me vuelvo para casita XD
Queremos una viñeta de ese episodio 🫢
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Jazz : ↑
hace 2 meses
Angel : ↑
hace 2 meses

Queremos una viñeta de ese episodio 🫢
La habra , de momento dejo esto...

Secuelas de los vuelos con MicMic
Durin
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

que puto crack era leslie nielsen...y OJ haciendo el bailecito de haber cogido el pase (siendo el balon un niño)
Zappa
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Me parto con los subtitulos
Music is the best
BarbaRoja
Invitado

Vuelo en Abierto