A mi entre el óxido y los cambios de última hora, me llevaron al huerto.
Perdí el Apache antes de llegar a la zona de recogida, y cuando aterrizamos para recoger a las tropas saltó el mensaje que fui incapaz de "descifrar".
Si mal no recuerdo, decía algo así como "transportar las tropas a las zonas marcadas"

¿que marca? ¿pasado Beslán? Incapáz de ver las marcas sólo veía flechas para todos los lados.

¿A ver si eran las zonas asignadas anteriormente? Un desastre por mi parte vamos. Vuelta al recorrido inicial, pierdo a Gato2, lo que faltaba.
Pues ea, a pasear "hierro" de un lado para otro, al final pensamos que podría ser cerca de la zona donde "to Cristo" estaba lanzando bombas, pues otra vez para allí. Ya cerca de la zona, el Apache descubre varios vehículos y procede a engancharlos, menos mal que no había antiaérea pesada por allí porque se metió "hasta la cocina"
Por supuesto, como la cosa no podía ir a mejor, tratando de buscar en el mapa el regreso a casa, suelto 3 segundos los mandos, para comprobar a la vuelta que estaba arrastrando la panza por el suelo y así es como perdí esas cositas que parece palitos mal hechos y que ayudan a mantener derecho el helicóptero en tierra.
Media hora de regreso a base, aunque se hizo bastante ameno con el "batiburrillo" de vuelos que se juntaron en la vertical del aeropuerto todos faltos de combustible y con la necesidad imperiosa de tomar tierra antes de que desaparecieran los últimos rayos de sol.
Ah, y por supuesto escoltados por un fantástico piloto de Mig-29 que espoleó nuestros aparatos y nos maravilló con prodigiosas piruetas sobre nuestras orejas gachas.
Gracias a todos por el vuelo y un abrazo enorme a los pobrecitos invitados que bastante tuvieron con intentar mantener a sus líderes en visual en el creciente caos que se montó. Os prometo que normalmente somos más ordenados y volamos con algo más de metodología.