...y yo me quedé sin combustible, y todavía estoy esperando que me rescatenMigkillhace 5 añosYo solo te digo una cosa. En mi primer VEA, me olvide de bajar el tren en el aterrizaje y aún sigo aquí.
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Una pregunta, ¿los mods del humo, sp y mp y el de las dianas, meto el contenido de los zips en la carpeta mods de user, juegos guardados, dcs mods? El de las dianas lleva una carpeta mods y dentro de esa otra que se llama tech, esta la he metido en mods del dcs, pero las del humo no llevan una carpeta mods sino una que se llama bazar y otra config, ¿Estas dos las meto tambien dentro de mods, dcs?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No Zappa
Dianas: La carpeta que está dentro de mods/tech, la que está dentro, la cortas y la pegas en
C:/usuarios/tu nombre de usuario/juegos guardados/dcs/mods/tech
HUMO, la versión que quieras, una de las 2 (SP o MP ), descomprimes el contenido y pegas dentro de la instalación principal de DCS sobreescribiendo los originales. Es decir bazar y config, las cortas y las pegas dentro de dcs, sobreescribiendo.
Dianas: La carpeta que está dentro de mods/tech, la que está dentro, la cortas y la pegas en
C:/usuarios/tu nombre de usuario/juegos guardados/dcs/mods/tech
HUMO, la versión que quieras, una de las 2 (SP o MP ), descomprimes el contenido y pegas dentro de la instalación principal de DCS sobreescribiendo los originales. Es decir bazar y config, las cortas y las pegas dentro de dcs, sobreescribiendo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ayer disfruté mucho del vuelo MicMic. Un escenario muy variado con muchas oportunidades y, en el fondo, poco riesgo. Aunque los concursantes no lo sabíamos. Mantuvo la tensión y los aspirantes desde luego que aprendieron.
Yo estoy muy encantado con mis puntos. Hicieron muy buen trabajo.
Volamos como un equipo y nos coordinamos bastante bien.
Yo hasta derribé un Mig. Mica 1 me hico un pase a puerta y solo tuve que rematar la jugada
Una cosa que me impresionó es lo que gasta este F-18. 4200 lb/h por motor en empuje de crucero a 25000 pies a M0,81. El doble que un avión de pasajeros de tamaño medio. Se bebe el queroseno a cubos
Muchas gracias por la misión Micmic.
Yo estoy muy encantado con mis puntos. Hicieron muy buen trabajo.
Volamos como un equipo y nos coordinamos bastante bien.
Yo hasta derribé un Mig. Mica 1 me hico un pase a puerta y solo tuve que rematar la jugada
Una cosa que me impresionó es lo que gasta este F-18. 4200 lb/h por motor en empuje de crucero a 25000 pies a M0,81. El doble que un avión de pasajeros de tamaño medio. Se bebe el queroseno a cubos
Muchas gracias por la misión Micmic.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me alegro Jazz. Lo importante es que los aspirantes lo pasaran bien con una muestra de como hacemos las cosas en el escuadrón. Obviamente todos estos vuelos tienen truco (aunque a veces falla, así que no hay que confiarse 
).
Habreis visto que "no es tan fiero el oso", pero está claro que la primera impresión puede "acongojar", así que en el próximo haré algún cambio para mantener la emoción pero sin "asustar" al personal.
Habreis visto que "no es tan fiero el oso", pero está claro que la primera impresión puede "acongojar", así que en el próximo haré algún cambio para mantener la emoción pero sin "asustar" al personal.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muy chula la sesión !!!!!!!!
Una gozada volver a Vladikavka y Beslan!!!!!, que recuerdos tan Malignos

Sobre el consumo ayer a nosotros nos daba un techo de 26000 pies con un Mach que nos equivalía a unos 300 nudos de indicada; aún así Ulfrak consumió unas 3000 libras más que yo (las cosas de ir de punto).
Una gozada volver a Vladikavka y Beslan!!!!!, que recuerdos tan Malignos
Sobre el consumo ayer a nosotros nos daba un techo de 26000 pies con un Mach que nos equivalía a unos 300 nudos de indicada; aún así Ulfrak consumió unas 3000 libras más que yo (las cosas de ir de punto).
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Anoche, como ya os comenté tras la vea, fue una experiencia nueva y muy guapa para mi. Aunque ya había volado online en warthunder y en combat flight simulator hace muchos años, las sensaciones no tienen nada que ver, fue justo lo que ya esperaba de esto, otro nivel muy superior en el que me queda muchisimo por aprender.
Lo mas importante para mi era controlar mis nervios e intentar llegar a la base sin matarme en el intento.
Como vimos luego en la grabación de la misión, tengo que agradecer al "espiritu de Chuck Norris" que me acompañara en mi estreno y me "hiciera esquivar con gran maestria y destreza" los 4 pepinazos que me lanzaron desde tierra, aunque ni si quiera fui consciente de ello... xddd
Fuera de coñas, me lo pase genial y con ganas de repetir ya. Agradeceros a todos la compañia, los consejos y la paciencia y agradecerle a Mirmidon, que fué el que tuvo que cargar conmigo ayer, el haber estado pendiente de mi en toda el vea.

Lo mas importante para mi era controlar mis nervios e intentar llegar a la base sin matarme en el intento.
Como vimos luego en la grabación de la misión, tengo que agradecer al "espiritu de Chuck Norris" que me acompañara en mi estreno y me "hiciera esquivar con gran maestria y destreza" los 4 pepinazos que me lanzaron desde tierra, aunque ni si quiera fui consciente de ello... xddd
Fuera de coñas, me lo pase genial y con ganas de repetir ya. Agradeceros a todos la compañia, los consejos y la paciencia y agradecerle a Mirmidon, que fué el que tuvo que cargar conmigo ayer, el haber estado pendiente de mi en toda el vea.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno el VEA muy guapo MicMic, te lo curras mucho maestro, y acaba siendo algo mas que un simple VEA.
El grupo de 4 se tuvo que separar y al pobre Dender le toco sufrirme como lider, la primera pasada solte los Harms y despues la cosa se lió y ya no pudimos entrar para que soltara él hierro, asi que se quedó con las ganas.
El problema es que no me estudié bien la zona, yo contaba con ir de punto tranquilamente con los HARM, soltar y au, pero no, es lo que tiene no prepararse las cosas.
Por cierto muy bien Dender, que llevaba el Hornet sin ayudas y con un joy de mierda...jajaja
S!
El grupo de 4 se tuvo que separar y al pobre Dender le toco sufrirme como lider, la primera pasada solte los Harms y despues la cosa se lió y ya no pudimos entrar para que soltara él hierro, asi que se quedó con las ganas.
El problema es que no me estudié bien la zona, yo contaba con ir de punto tranquilamente con los HARM, soltar y au, pero no, es lo que tiene no prepararse las cosas.
Por cierto muy bien Dender, que llevaba el Hornet sin ayudas y con un joy de mierda...jajaja
S!
Fem por o fugim ?
No registered users