• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
D4RK51D3
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 2 días

Vuelo en Abierto

hace 2 días
Gracias a todos los participantes y en especial a mis compis del mig 29 por guiarme, espero la próxima estar a la talla, hoy ha salido así es lo que hay... Lo dicho gracias a todos!
Ozono
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 días

Vuelo en Abierto

hace 2 días
D4RK51D3
hace 2 días
Gracias a todos los participantes y en especial a mis compis del mig 29 por guiarme, espero la próxima estar a la talla, hoy ha salido así es lo que hay... Lo dicho gracias a todos!
Gracias a ti y puedes estar en discord al debriefing.
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 días

Vuelo en Abierto

hace 2 días
Misión cumplida , buen vuelo y buena misión.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 días

Vuelo en Abierto

hace 2 días
Bueno pues muchas gracias a todos por participar en el VEA.

@D4RK51D3 no te preocupes, poco a poco y sin prisas, primero volar el avión y luego todo lo demás.

Muy bien los chicos de la CAP/DEAD y los helos muy buen trabajo, el entorno urbano no era sencillo pero el paquete lo habéis sacado y llevado a casa.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 día

Vuelo en Abierto

hace 1 día
Para mí el de anoche fue un vuelo muy satisfactorio; por una parte llevaba mucho sin coger el apache y retomarlo ha sido como volver a casa y ponerte las zapatillas. Todo funciona, todos los sistemas son accesibles con un par de pulsaciones, tengo toda la información delante y la aeronave responde de maravilla.

Y por otro lado todo el vuelo tuvo ese saborcito ESA que mola tanto, con unas comunicaciones continuas pero perfectamente claras y "profesionales", y todo el mundo sabiendo hacer su trabajo.

Y además, me he quitado el regusto amargo del anterior VEA! :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 día

Vuelo en Abierto

hace 1 día
Acabé contento con el vuelo de ayer, de los pocos que hago últimamente, y sobre todo, el compartirlo con los compañeros.

Oxidado, y en tareas A-A... mal asunto, pero ¿quien dijo miedo?

Problemas con el arranque: en el primer intento el radar se niega a funcionar. (Probablemente por usar el grupo auxiliar para alinear, y no desconectarlo a su momento). Imposible de arreglar, cambio de avión y hago una alineación rápida, con el avión arrancado para no fastidiarla otra vez.

Indicador del INS en verde, paso a NAV, listo para rodar luces de rodaje y me encamino al punto de espera de la 24 donde me espera el F18. Últimas comprobaciones y... el INS da error. El testigo en rojo y la marcación inoperativa... y el selector no está en NAV sino en la posición siguiente, en SEC :scream::scream::scream:

Reinicio el INS, pero no hay forma, y el tiempo sigue pasando, así que como el fallo es de navegación y no de actitud, con un VOR en Mineralnye me basta para ir y volver. Así que nos vamos, que llegamos tarde.

Salida y ascenso a FL300, para encontrarnos con un malote que se nos acerca; empiezo a buscarlo con el radar, y cuando por fin lo encuentro y consigo engancharlo, DARDO 1 le suelta un Fox3 efectivo, porque lo sigo hasta confirmar el derribo... por si acaso.

Detrás otro F1, que engancho más rápido y le suelto un Fox2, que también acaba en derribo.

Me subo a FL330 y orbito en la zona mientras los compañeros haces sus tareas por abajo, y cuando ya no hay nada que hacer me vuelvo a Sochi a FL430 en supersónico, con una pasadita para despertar al personal, y aterrizar en la 24.

En resumen, contento por un derribo, resolver problemas, y volver a la base. :laughing::laughing::laughing:

Un placer reencontrarme con los compis, a ver si me puedo enganchar a más. :wink:
xPerr0
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 día

Vuelo en Abierto

hace 1 día
Por mi parte, disfrute mucho el vuelo en formación con los helos, lastima que tuve problemas con el CPG por IA que no me disparaba y al final por intentar tumbar un BMP escondido me dieron palpelo. Menos mal que Panzer resolvio el asunto jejeje. Pero disfrute muchisimo el vuelo!

Saludos!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 día

Vuelo en Abierto

hace 1 día
Pues ayer volamos con unos esquemas checos..., bueno yo se los puse..., y yo si los veía, que están muy chulos; a la llegada después de la misión:

Image

Image
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 12 horas

Vuelo en Abierto

hace 12 horas
Ese es el dibujo que llevaban los Su-25 !!!!!
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'