Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias a ti y puedes estar en discord al debriefing.D4RK51D3hace 1 díaGracias a todos los participantes y en especial a mis compis del mig 29 por guiarme, espero la próxima estar a la talla, hoy ha salido así es lo que hay... Lo dicho gracias a todos!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno pues muchas gracias a todos por participar en el VEA.
@D4RK51D3 no te preocupes, poco a poco y sin prisas, primero volar el avión y luego todo lo demás.
Muy bien los chicos de la CAP/DEAD y los helos muy buen trabajo, el entorno urbano no era sencillo pero el paquete lo habéis sacado y llevado a casa.
@D4RK51D3 no te preocupes, poco a poco y sin prisas, primero volar el avión y luego todo lo demás.
Muy bien los chicos de la CAP/DEAD y los helos muy buen trabajo, el entorno urbano no era sencillo pero el paquete lo habéis sacado y llevado a casa.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para mí el de anoche fue un vuelo muy satisfactorio; por una parte llevaba mucho sin coger el apache y retomarlo ha sido como volver a casa y ponerte las zapatillas. Todo funciona, todos los sistemas son accesibles con un par de pulsaciones, tengo toda la información delante y la aeronave responde de maravilla.
Y por otro lado todo el vuelo tuvo ese saborcito ESA que mola tanto, con unas comunicaciones continuas pero perfectamente claras y "profesionales", y todo el mundo sabiendo hacer su trabajo.
Y además, me he quitado el regusto amargo del anterior VEA!
Y por otro lado todo el vuelo tuvo ese saborcito ESA que mola tanto, con unas comunicaciones continuas pero perfectamente claras y "profesionales", y todo el mundo sabiendo hacer su trabajo.
Y además, me he quitado el regusto amargo del anterior VEA!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Acabé contento con el vuelo de ayer, de los pocos que hago últimamente, y sobre todo, el compartirlo con los compañeros.
Oxidado, y en tareas A-A... mal asunto, pero ¿quien dijo miedo?
Problemas con el arranque: en el primer intento el radar se niega a funcionar. (Probablemente por usar el grupo auxiliar para alinear, y no desconectarlo a su momento). Imposible de arreglar, cambio de avión y hago una alineación rápida, con el avión arrancado para no fastidiarla otra vez.
Indicador del INS en verde, paso a NAV, listo para rodar luces de rodaje y me encamino al punto de espera de la 24 donde me espera el F18. Últimas comprobaciones y... el INS da error. El testigo en rojo y la marcación inoperativa... y el selector no está en NAV sino en la posición siguiente, en SEC

Reinicio el INS, pero no hay forma, y el tiempo sigue pasando, así que como el fallo es de navegación y no de actitud, con un VOR en Mineralnye me basta para ir y volver. Así que nos vamos, que llegamos tarde.
Salida y ascenso a FL300, para encontrarnos con un malote que se nos acerca; empiezo a buscarlo con el radar, y cuando por fin lo encuentro y consigo engancharlo, DARDO 1 le suelta un Fox3 efectivo, porque lo sigo hasta confirmar el derribo... por si acaso.
Detrás otro F1, que engancho más rápido y le suelto un Fox2, que también acaba en derribo.
Me subo a FL330 y orbito en la zona mientras los compañeros haces sus tareas por abajo, y cuando ya no hay nada que hacer me vuelvo a Sochi a FL430 en supersónico, con una pasadita para despertar al personal, y aterrizar en la 24.
En resumen, contento por un derribo, resolver problemas, y volver a la base.

Un placer reencontrarme con los compis, a ver si me puedo enganchar a más.
Oxidado, y en tareas A-A... mal asunto, pero ¿quien dijo miedo?
Problemas con el arranque: en el primer intento el radar se niega a funcionar. (Probablemente por usar el grupo auxiliar para alinear, y no desconectarlo a su momento). Imposible de arreglar, cambio de avión y hago una alineación rápida, con el avión arrancado para no fastidiarla otra vez.
Indicador del INS en verde, paso a NAV, listo para rodar luces de rodaje y me encamino al punto de espera de la 24 donde me espera el F18. Últimas comprobaciones y... el INS da error. El testigo en rojo y la marcación inoperativa... y el selector no está en NAV sino en la posición siguiente, en SEC
Reinicio el INS, pero no hay forma, y el tiempo sigue pasando, así que como el fallo es de navegación y no de actitud, con un VOR en Mineralnye me basta para ir y volver. Así que nos vamos, que llegamos tarde.
Salida y ascenso a FL300, para encontrarnos con un malote que se nos acerca; empiezo a buscarlo con el radar, y cuando por fin lo encuentro y consigo engancharlo, DARDO 1 le suelta un Fox3 efectivo, porque lo sigo hasta confirmar el derribo... por si acaso.
Detrás otro F1, que engancho más rápido y le suelto un Fox2, que también acaba en derribo.
Me subo a FL330 y orbito en la zona mientras los compañeros haces sus tareas por abajo, y cuando ya no hay nada que hacer me vuelvo a Sochi a FL430 en supersónico, con una pasadita para despertar al personal, y aterrizar en la 24.
En resumen, contento por un derribo, resolver problemas, y volver a la base.
Un placer reencontrarme con los compis, a ver si me puedo enganchar a más.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por mi parte, disfrute mucho el vuelo en formación con los helos, lastima que tuve problemas con el CPG por IA que no me disparaba y al final por intentar tumbar un BMP escondido me dieron palpelo. Menos mal que Panzer resolvio el asunto jejeje. Pero disfrute muchisimo el vuelo!
Saludos!!
Saludos!!
No registered users