FranUSOEhace 1 añoUn placer igualmente volar en formación con Pegaso, Banshee y como no, con mi compi de fatigas, Skeletor.Bansheehace 1 añoYo, además de a MicMic por organizar este VEA, tengo que dar infinitas gracias a Pegaso por guiarme a lo largo de toda la misión. Incluso me preguntaba cada poco "¿vas bien?".
Como os dije anoche, volar con vosotros es como entrar en un DCS completamente diferente.
Volar en formación con Pegaso y Skeletor/FranUSOE, al tiempo que ves al fondo al chinook y al MI8, escuchar por la táctica los problemas de Flanker con el sistema hidráulico y ver en primera fila como un A10 aplana el APC que tienes en el TADS... creo que no hay full cockpit ni gafas de VR que igualen ese grado de inmersión.
Por mi parte, aún me queda mucho que aprender. No estoy nada acostumbrado a las comunicaciones, y ayer, entre mantener la formación, mantener las comunicaciones y poner la oreja a ver qué cuentan los demás, me perdí un poco y me costó un momento ubicar el bosque de la muerte y por donde quedaban los malos. Después de ese momento, todo genial. Y disfrute la misión de principio a fin.
Gracias a Micmic por la misión
Y al resto de compañeros.
Os dejo algunas capturas de la misión.
Perdón por no haber sacado más de combate. Pero se me olvidó sacar los clicks en esos momentos, ya que suelo sacar tomas de 2,5 minutos con Alt+F10:
Presentaciones
Enhorabuena por las capturas y el video, te ha quedado genial!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¡Ey, muchas gracias! Creo que os hice pegar algún frenazo, en especial en el tramo final mientras volábamos en paralelo a la pista, porque me quedé mirando como aterrizaban los demás.FranUSOEhace 1 añoVas muy bien en formación, Banshee
Enhorabuena por las capturas y el video, te ha quedado genial!
No registered users