Hola
Ya tenemos imágenes...
Debe estar al caer
Saludos
BMS
2. Balcanes
3. Israel
4. Egeo
5. Falklands (es oficial)
6. Nevada
Cuantos más, mejor, son gratis
A ver esas islas Baleares que están en el horno...
Hay un usuario llamado Bicide que empezo a desarrollarlo en Mayo de este año para la 4.38
Theater name: Baleares. Center LAT: 39.5, Center LON: 5.0. Theater size: 1024 KM. Map size: 32768 pixels.
¡Veremos si llega a buen puerto! Debe ser complicado
Saludos
Si, pero era para la version anterior 4.37, no sirve para la 4.38 ni se puede adaptar
Habria que crearlo desde cero, el salto que hay entre ambos tipos de terreno (4.37 y 4.38) es brutal
Pero seguro que con el tiempo iran saliendo mas teatro, ya van 6 y hace poco mas de un año de la 4.38
Saludos!
Teatro NEVADA para BMS 4.38
Ya me veo repitiendo las salidas de Flanker que volamos con el f18...
como sigan a este ritmo de escebarios ya no se...
este seria el 5º ademas de Korea...
como sigan a este ritmo de escebarios ya no se...
1. KoreaOverlordhace 15 horasYa me veo repitiendo las salidas de Flanker que volamos con el f18...
como sigan a este ritmo de escebarios ya no se...este seria el 5º ademas de Korea...
2. Balcanes
3. Israel
4. Egeo
5. Falklands (es oficial)
6. Nevada
Cuantos más, mejor, son gratis
A ver esas islas Baleares que están en el horno...
Baleares?????

HolaOverlordhace 12 horasBaleares?????
![]()
Hay un usuario llamado Bicide que empezo a desarrollarlo en Mayo de este año para la 4.38
Theater name: Baleares. Center LAT: 39.5, Center LON: 5.0. Theater size: 1024 KM. Map size: 32768 pixels.
¡Veremos si llega a buen puerto! Debe ser complicado
Saludos
HolaApolohace 2 horasNo había un mapadel estrecho de Gibraltar, y el sur de España?.....creo que se llamaba las Columnas de Hercules
Si, pero era para la version anterior 4.37, no sirve para la 4.38 ni se puede adaptar
Habria que crearlo desde cero, el salto que hay entre ambos tipos de terreno (4.37 y 4.38) es brutal
Pero seguro que con el tiempo iran saliendo mas teatro, ya van 6 y hace poco mas de un año de la 4.38
Saludos!