otra pregunta....
Que pasa cuando se hace una recon en una zona del mapa con unidades enemigas e identificadas, pero no obtengo visual de las mismas en las fotos reconocimiento.
Asumo que se han movido no??? y que esos objetivos no estan ya en esa ubicacion aunque el mapa las marque...
BMS
En breve volveremos con los vuelos online en BMS
Si te quieres apuntar, avisa
FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS
Hola
Sin TGP, que yo sepa, no se puede hacer boresight
(No confundir este boresight con uno de los 3 modos de lanzar el maverick: PRE, VIS, BORE)
Este boresight es para que el misil mire donde mira el TGP (esta esclavizado al TGP) y sea mas facil blocar
Saludos
Sin TGP, que yo sepa, no se puede hacer boresight
(No confundir este boresight con uno de los 3 modos de lanzar el maverick: PRE, VIS, BORE)
Este boresight es para que el misil mire donde mira el TGP (esta esclavizado al TGP) y sea mas facil blocar
Saludos
Hola a todos. He vuelto a instalar el simulador y toda la perafernalia y con el BMS . He traducido el manual de entrenamiento con ia. Os lo dejo por aqui
Manual
Y el Dash 1
Dash1
para los que no saben ingles, van muy bien, pero lo mejor es mirarlos juntos por que hay imagenes del hud un poco asi asi.
Os dejo tambien una carpeta con videos de FS. De un canal que se elimino hace unos años "FLIGHT SIM TUTOR". La verdad es que es un material de 10 y creo que vale su peso en oro. lastima que yo no tendre ni la mitad de lo que habia en el canal pero material, hay.
Videos
Saludos, disfutar el material y compartirlo. Buen vuelo
Manual
Y el Dash 1
Dash1
para los que no saben ingles, van muy bien, pero lo mejor es mirarlos juntos por que hay imagenes del hud un poco asi asi.
Os dejo tambien una carpeta con videos de FS. De un canal que se elimino hace unos años "FLIGHT SIM TUTOR". La verdad es que es un material de 10 y creo que vale su peso en oro. lastima que yo no tendre ni la mitad de lo que habia en el canal pero material, hay.
Videos
Saludos, disfutar el material y compartirlo. Buen vuelo
Gracias!!
Graciasmarkitosnismohace 12 horasHola a todos. He vuelto a instalar el simulador y toda la perafernalia y con el BMS . He traducido el manual de entrenamiento con ia. Os lo dejo por aqui
Manual
Y el Dash 1
Dash1
Videos
Saludos, disfutar el material y compartirlo. Buen vuelo![]()
En breve volveremos con los vuelos online en BMS
Si te quieres apuntar, avisa
No registered users