• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Aprender a volar el Mig21

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 días

hace 5 días
Hace años enlacé unos videos muy chulos..., que no sé dónde han quedado...., pero bueno, aquí los teneis de los amigos "dobros":

Todo en uno:

Image
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 5 días

hace 5 días
flankercobra : ↑
hace 5 días
Si, el sistema de recuperación te puede llevar al huerto muy fácilmente, lo suyo es no usarlo en condiciones de vuelo normales y usar el modo de estabilización.

El compensador...., es como el del A4, muy sensible.
Esta tarde le echo un ojo a ver. Me mapeé el Recovery porque vi que era el que salía en la guía de Chuck
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 días

hace 5 días
BarbaRoja : ↑
hace 5 días
flankercobra : ↑
hace 5 días
Si, el sistema de recuperación te puede llevar al huerto muy fácilmente, lo suyo es no usarlo en condiciones de vuelo normales y usar el modo de estabilización.

El compensador...., es como el del A4, muy sensible.
Esta tarde le echo un ojo a ver. Me mapeé el Recovery porque vi que era el que salía en la guía de Chuck
El recovery no siempre se puede utilizar y es mejor llevar una actitud de vuelo estable, sin que estes tocando la palanca cuando lo conectes y con buena velocidad y régimen de motor y lo que viene a hacer es "liberarte de tocar los controles". En la guía de Chuck viene a decir que es algo temporal porque necesitas usar las dos manos para algo; pero no es un piloto automático al uso que te mantiene la actitud o la altitud que llevas al pulsarlo. Viene a ser un "bloqueo de controles".
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 días

hace 5 días

"Siempre hay alguien que se ha tomado la molestia en hacer un video"

:smile:
Image
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 5 días

hace 5 días
Vale, no tengo mucho nivel de inglés pero viene a ser el Recovery un bloqueo hardcore de los mandos para casos puntuales y el estabilizer creo entender que es algo más light que te intenta manter la actitud que llevas tú, ya que tienes los controles libres?

De todas formas ahora entraré a practicar un poco para esta noche, los probaré ambos
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 días

hace 5 días
hace 5 días
Vale, no tengo mucho nivel de inglés pero viene a ser el Recovery un bloqueo hardcore de los mandos para casos puntuales y el estabilizer creo entender que es algo más light que te intenta manter la actitud que llevas tú, ya que tienes los controles libres?

De todas formas ahora entraré a practicar un poco para esta noche, los probaré ambos
El "recovery" se supone recupera el avión de una posición al vuelo recto y nivelado... creo.
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 5 días

hace 5 días
Pues como os he comentado en el debriefing a mi algo me tiene que estar haciendo conflicto en los controles de vuelo, porque por mucho que compense el morro se me va para abajo y usando el Recovery esta tarde me ha metido una sacudida tan brutal que ha entrado en parada de motor. Montarme a un avión ruso para acabar pareciendo un rodeo americano... Mañana limpiaré todas las asignaciones y lo mapearé de 0.
Last edited by BarbaRoja hace 4 días, edited 1 time in total.
Overlord
Piloto
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
hace 5 días
Pues como os he comentado en el debriefings a mi algo me tiene que estar haciendo conflicto en los controles de vuelo, porque por mucho que compense el morro se me va para abajo y usando el Recovery esta tarde me ha metido una sacudida tan brutal que ha entrado en parada de motor. Montarme a un avión ruso para acabar pareciendo un rodeo americano... Mañana limpiaré todas las asignaciones y lo mapearé de 0.
Como me quede con mal cuerpo acabo de repetir la mision de ayer, por confusion me quedo una de las botoneras que utilizo para el simracing encendida, DCS cogio por defectos los ejes y los puso a placer donde le parecio, pense que era la noche pero era tambien los ejes tenian tembleques por estar duplicados tan pronto pasaban de 20% al 100%, fue borrar el dispositivo y sus ejes y a volar.
Seguramente tienes el mismo problema vete pulsador por pulsador del HOTAS y repasa las asignaciones de ejes mira que no se repitan acciones en varias columnas.
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
Algo así tiene que ser, si. Lo estuve repasando pero algo se me pasaría por alto.
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
Pues arreglado, eran conflictos si. Tengo unos joys virtuales que cree para otra cosa y en DCS los tenía deshabilitados, pensaba que no interferían pero si, aunque estaban deshabilitados tenían algún mapeo de estos que vienen por defecto y al quitarlos problema arreglado.

Osea que ayer, aparte de la oscuridad total, la pista sin luces, etc. Iba con los controles de vuelo "hackeados".

Hoy me he hecho un vuelo con los controles bien y parecía un F-18 de lo fino que iba :laughing::laughing:
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'