General
Outerra
Outerra
Outerra
mi mujer tiene la fea costumbre de preguntarme cuando abro la puerta para salir... qué a dónde voy,,, yo siempre le contesto igual.... Rumbo a lo desconocido.
Virginia (Carolina del Norte) fue con toda probabilidad un lugar visitado por Julio Verne (1903, en su última estapa como novelista de ficción y aventuras), que le incitó a escribir la novela "Maître du Monde" dueño del mundo. en la novela hablaba de la montaña Great-Eyry que es posible que solo existiese en su imaginación,, pero la encontraré.
Virginia (Carolina del Norte) fue con toda probabilidad un lugar visitado por Julio Verne (1903, en su última estapa como novelista de ficción y aventuras), que le incitó a escribir la novela "Maître du Monde" dueño del mundo. en la novela hablaba de la montaña Great-Eyry que es posible que solo existiese en su imaginación,, pero la encontraré.
Outerra
Outerra
♪ ♪ ApUnTes MuSicAleS♫♪ ♫ ♫
tal vez con algo de música más actual..
tal vez con algo de música más actual..
Last edited by aWac9 hace 2 semanas, edited 4 times in total.
Outerra
Outerra
Apuntes ♪♫♪♫ " Feliz Navidad"
2023 ESA by , aWac9
Añado un vídeo magnífico de "El_LEJI" que aproveché para refrescar conceptos olvidados de Excel..jejej, que por motivos de trabajo he tenido que recordar,, hacía años que no lo utilizaba,, y refrescando concepto de funciones y múltiples ejemplos, en un ratillo, como práctica, diseñé esta pequeña hoja de excel con cositas del escuadrón.
este vídio está oculto, por lo que nadie accederá a él sin este enlace. La música que añadió Leji al vídeo fue genial,, aunque le puse un poquito de cariño para divertirme..
♪♫♪♫Apuntes musicales♪♫♪♫

Añado un vídeo magnífico de "El_LEJI" que aproveché para refrescar conceptos olvidados de Excel..jejej, que por motivos de trabajo he tenido que recordar,, hacía años que no lo utilizaba,, y refrescando concepto de funciones y múltiples ejemplos, en un ratillo, como práctica, diseñé esta pequeña hoja de excel con cositas del escuadrón.
este vídio está oculto, por lo que nadie accederá a él sin este enlace. La música que añadió Leji al vídeo fue genial,, aunque le puse un poquito de cariño para divertirme..

♪♫♪♫Apuntes musicales♪♫♪♫
Outerra
Outerra
Me hubiese gustado añadir un vídeo sobre el nuevo juego de outerra " Outerra World Sandbox " pero se está retrasando,, supongo que por no mucho tiempo,, no lo sé.... pero tampoco podía seguir añadiendo pequeñas cosas en el hilo, e ir acumulando videos ( no inclumplía ninguna norma) pero como todo en la vida,... con proporción,, realmente no quería interrumpir hilos del foro añadiendo vídeo repetidos, sin interés,, pero tampoco quería abandonarlo,,, siempre hay alguien que le gusta el tema outerra y entran y lo visitan.. . en fin .espero no haberme equivocado.
De todas formas ahora estoy un poco líado, pero aún así, me animé, y edité un víedo sin propósito alguno, pero que se puede disfrutar mientras observas el paisaje.
♪♫♪♫ Apuntes musicales ♪♫♪♫
De todas formas ahora estoy un poco líado, pero aún así, me animé, y edité un víedo sin propósito alguno, pero que se puede disfrutar mientras observas el paisaje.
♪♫♪♫ Apuntes musicales ♪♫♪♫
Nadie por aquí