Que recuerdos...
General
Al elevarse se ven los acantilados de S. Andres ,los mas altos de la Europa continental y luego el puerto de Cariño de donde es mi mujer y mitad de mi familia.
Luego vemos la ria (siempre se representa con la marea alta) y a la izquierda la isla y la playa de Ortigueira (mi pueblo) por donde paseo con mi cocker, detras esa masa de agua en marea baja es un arenal con marismas donde tambien se puede caminar y las mariscadoras recogen berberechos y almejas.
En los ultimos segundos antes de empezar a girar se ve la punta de Estaca de Bares el punto mas septentrional de la peninsula.
Muchas gracias aWac9!
p.d.
Puedes compararlo con el vuelo que se hizo Calleja en "Volando voy"
Outerra
Outerra
Outerra
Es una buena referencia, el paisaje invita a luchar. Los rusos vuelan en esas condiciones tan extremas,, creo que en ese clima son casi imbatibles,, por lo que no creo que aún estén buscando el submarino nuclear que perdieron en la película :)
de submarinos entiendo poco,, pero yo llegué a jugar en el Silent Hunter en un pc de entonces y si te llega a gustar, entonces te das cuenta que eres un tipo con paciencia... hay gente que si no nota velocidad se desespera..
Hablando de submarinos:
Esta es probablemente el arma Rusa más peligrosa, Hoy tienen el submarino Typhoon o el Belgorod (Clase: Oscar-II-class submarine 2 reactores), pensado para el lanzamiento de los torpedos "Poseidón" (velocidad bajo el agua ;130 km/h ; potencia: 100 megatones), son ojivas capaces de provocar tsunamis radioactivos que arrasarían de un plumazo ciudades como los Ángeles.
Una buena misión sería localizar estos bichos en la base con tiempo horrible. ejeje,,
Saludos Epítoma
intentaré añadir la atmosfera de Kola en outerra
de submarinos entiendo poco,, pero yo llegué a jugar en el Silent Hunter en un pc de entonces y si te llega a gustar, entonces te das cuenta que eres un tipo con paciencia... hay gente que si no nota velocidad se desespera..
Hablando de submarinos:
Esta es probablemente el arma Rusa más peligrosa, Hoy tienen el submarino Typhoon o el Belgorod (Clase: Oscar-II-class submarine 2 reactores), pensado para el lanzamiento de los torpedos "Poseidón" (velocidad bajo el agua ;130 km/h ; potencia: 100 megatones), son ojivas capaces de provocar tsunamis radioactivos que arrasarían de un plumazo ciudades como los Ángeles.
Una buena misión sería localizar estos bichos en la base con tiempo horrible. ejeje,,
Saludos Epítoma
intentaré añadir la atmosfera de Kola en outerra
Last edited by aWac9 hace 2 semanas, edited 1 time in total.
Outerra
Outerra
Que chulada! Empiezas en el faro de Cabo Ortegal , me llama la atencion que hasta esta el aparcamiento que hicieron hace unos años, los datos son actuales.Las rocas se ven muy bien y el sonido del mar queda genial.
Al elevarse se ven los acantilados de S. Andres ,los mas altos de la Europa continental y luego el puerto de Cariño de donde es mi mujer y mitad de mi familia.
Luego vemos la ria (siempre se representa con la marea alta) y a la izquierda la isla y la playa de Ortigueira (mi pueblo) por donde paseo con mi cocker, detras esa masa de agua en marea baja es un arenal con marismas donde tambien se puede caminar y las mariscadoras recogen berberechos y almejas.
En los ultimos segundos antes de empezar a girar se ve la punta de Estaca de Bares el punto mas septentrional de la peninsula.
Muchas gracias aWac9!
p.d.
Puedes compararlo con el vuelo que se hizo Calleja en "Volando voy"
Outerra
Outerra
En estas latitudes nos encontramos con la corriente Noruega, que fluye en dirección NE hacia el mar de Barents. Es una corriente más fría que la Atlántica y menos salina, con una temperatura inveral de entre 2 y 5 grados C. la corriene es causada por vientos que soplan por la costa noruega y por la gradiente de presión en la salinidad de las aguas.
Outerra
Nadie por aquí