• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Estreno el hilo con un tutorial de como cargar y descargar tropas de los helicópteros con la nueva opción que trae la Open Beta 1.2.8 RC1.

Primero ponemos un helicóptero en plataforma y le damos un nombre reconocible que podamos utilizar después.

Image

Creamos un grupo de infantería de un número realista en función de la capacidad de carga del helicóptero y le ponemos un nombre reconocible.

Image

En las opciones avanzadas de los puntos de ruta pinchamos en ADD-PERFORM TASK-EMBARK TO TRANSPORT. Escogemos como transporte nuestro Mi-8 que saldrá con el nombre que le hemos puesto. Marcamos además BINDING TO TRANSPORT y nuestro nombre como piloto para poder controlar el embarque y desembarque desde el panel de radio.

Image

Mi-8 de la policia de Sochi preparado para embarcar tropas.

Image

Pulsamos F10 y saldrán una serie de opciones. Escogemos F7 DESCENDT.

Image

En el siguiente menú escogemos EMBARKING.

Image

Y en el siguiente menú escogemos nuestro helicóptero.

Image

Al hacerlo las tropas de ordenan en columna y se dirigen hacia el helicóptero hasta un punto donde desaparecen al haber entrado en el helicóptero. Esperar a que entren todos y podemos despegar.

Image

Image

Para desembarcar las tropas hacemos lo mismo F10-F7 y seguimos el menú hasta darle a desembarcar.

Espero que os ayude.

PD: Mientras no salga la opción de ver la imagen a tamaño original podéis hacer clic encima y escoger abrir imagen en una pestaña nueva.
Image
wawa
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Gracias Mirmi.
Image
Orleans
Admin

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mientras no salga la opción de ver la imagen a tamaño original podéis hacer clic encima y escoger abrir imagen en una pestaña nueva.
Ya podéis pinchar normalmente sobre las imágenes para abrirlas a tamaño grande.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Estupendo, esto es un servicio de de atención al cliente de calidad y lo demás son tonterías, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, un problema que le veo.

Cuando embarcas y desembarcas sin despegar no hay problema, entran y salen todos los soldados aunque a veces alguno choca contra el helicóptero y muere del golpe. :D :D

Pero si cargas, despegas y aterrizas en otro sitio y le das a desembarcar, solo baja un soldado, no importa los que hayas cargado. A ver si lo solucionan.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
una pregunta.

Cn esta opcion, solo puede un Helicoptero X recojer un peloton Y, Me refiero, que lo suyo es que cualquier helicoptero cercano a un peloton pueda recojerlo y hacer lo que sea...

Que digo yo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Eso está resuelto mediante scripts y funciona de maravilla.

Esta opción es simplemente otra herramienta que te permite cargar y descargar tropas sin scripts ni triggers directamente mediante la edición de los puntos de ruta.

Por cierto ya se como hacer la secuencia completa sin problemas y que los soldados embarquen todos y desembarquen todos.

La secuencia es fácil:

Pones un primer punto de ruta a los soldados y lo editas para que sea el punto de embarque. Luego pones otro punto de ruta donde quieras que desembarquen y lo editas con la opción desembarque.

Y ya está de esa manera los recoges en su primer punto de ruta y los descargas en el segundo. Los soldados suben todos y bajan todos y lo más importante, no se vuelven al primer punto de ruta, se quedan en el segundo y desde ahí un comandante de tierra puede moverlos a su gusto.

Espero que os ayude.
Image
Victor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
8-) Gracias Mirmi ayuda y mucho,,
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Ok.

Imagino que es el script que ya use yo....ok dokey.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Changelog 1.2.8. RC2

No creo que falte mucho para la versión final.

Saludos
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Yo quiero que salga ya para hacerme con el modulo del F-15 C.
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 815
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'