General
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Hace tiempo que quería hacerlo y hoy por fin he estado trasteando con el programa Kneeboard Builder que permite de una manera cómoda personalizar la información que nos muestra el Kneeboard cuando estamos volando. Me ha sorprendido este programa, "es una pasada" lo fácil que es modificar la información que muestra por defecto el Kneeboard en DCS y añadir la que realmente necesitamos en una misión. He hecho un pequeño tuto para utilizarlo. Lo dejo aquí y os animo a usarlo. Ya no podréis pasar sin él ;)
Last edited by Astiles hace 6 años, edited 5 times in total.
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Muchas gracias Astiles.
Yo hecho de menos muchísimo el mod que te permitía ponerlo en cualquier sitio de la cabina en 3D y del tamaño que quisiera. Desde que no tengo esa opción ya no me lio a modificar nada.
Lo dejo por defecto y le meto las imágenes que me interesa para cada misión.
Es una herramienta muy útil pero como el mod de PeterP nada.
Yo hecho de menos muchísimo el mod que te permitía ponerlo en cualquier sitio de la cabina en 3D y del tamaño que quisiera. Desde que no tengo esa opción ya no me lio a modificar nada.
Lo dejo por defecto y le meto las imágenes que me interesa para cada misión.
Es una herramienta muy útil pero como el mod de PeterP nada.

Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Tiene que quedar claro que esto no es un mod, ni busca tener la función del mod de peterp. Sólo es un gestor del contenido que ponemos en el kneeboard, que se hace en un plis plas.
EDITO: también permite modificar el tamaño, la posición y esquema de colores del Kneeboard!! Modificado el enlace del primer post con nueva versión del tutorial.
EDITO: también permite modificar el tamaño, la posición y esquema de colores del Kneeboard!! Modificado el enlace del primer post con nueva versión del tutorial.
Kneeboard Builder
Kneeboard Builder
Muchas gracias Astiles !! es justo lo que necesitaba. Eres un crack !!! 8-)Astiles :Birdman, aquí tienes el hilo del KneeboardBuilder. Es de una de las primeras versiones pero sigue siendo válido casi todo lo que dice. Supongo que habrán incorporado nuevas funcionalidades que tendrás que explorar ;)
"Se lucha como se entrena"
Nadie por aquí