A ver si me he enterado, esta semana me meteré con el. Esta app te agrupa documentos y ¿luego se muestran en el pierno con esas pestañitas de colorines de la parte superior que he visto en algún vídeo? Creo 3 tipos; checklist, CASE I y CASE III, por ejemplo. Después adjunto los docus en pdf del ESA de las checklist de cada aparato y además, las páginas en pdf de cada aproximación a su correspondiente tipo.Tulkas : ↑hace 2 semanasLas checklist normalmente no te las harás tu, las bajas ya listas. Como te digo te vas a la pestaña CREATE CUSTOM KNEEBOARD y creas un grupo donde meterlas. Te creas otro grupo que se llame CASE I, por poner, y metes lo que necesites. Los grupos los pones, los quitas y los ordenas en la ventana de la derecha.
El truco de usar la snipping tool es cuando te haces el pierno para una misión particular, así vas pillando rápido todo lo que te hace falta mapas, fotos, datacards y las metes en un grupo propio como describo arriba.
PRO TIP: para tu carpeta CASE III, pasa todos los docs a negativo, es decir, fondo negro y texto/diagramas en blanco, especialmente las plates que vas a consultar mientras ejecutas la aproximación, así no te deslumbraran y te dejarán ciego cuando abras el pierno
Luego me sale todo eso agrupado por pestañitas en el pierno cuando lo abro en cabina con shift K, ¿correcto?.
Eso del negativo ¿como lo hago?.