General

Vade et tu fac similiter
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Y un chupito de sakeflankercobra : ↑hace 1 año
Parece que si; les daban antes de subir a cabina una bandera, un pañuelo, una pistola y una katana

Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Ya, pero eso era solo a los kamikaze.... cuando esa era ya la "solución" que les quedaba para intentar hacer el máximo posible con los mínimos recursos. Al principio de la guerra, cuando tenían ventaja numérica y técnica por sus aviones, no hacía falta que llevaran katana ni que les "bendijeran" para su viaje al más allá....
Es que en cosa de 5 ó 6 meses me he visto todos los docus de canal Historia y N.Geo que he podido sobre la 2GM.... ahora ya no preguntaría sobre la katana...

Es que en cosa de 5 ó 6 meses me he visto todos los docus de canal Historia y N.Geo que he podido sobre la 2GM.... ahora ya no preguntaría sobre la katana...

Vade et tu fac similiter
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Si haces eso y luego no vVuelas, tú puedes sobrevivir a otra pandemia, mínimo.ikaro : ↑hace 1 semanaYa, pero eso era solo a los kamikaze.... cuando esa era ya la "solución" que les quedaba para intentar hacer el máximo posible con los mínimos recursos. Al principio de la guerra, cuando tenían ventaja numérica y técnica por sus aviones, no hacía falta que llevaran katana ni que les "bendijeran" para su viaje al más allá....
![]()