Hola
He grabado el video que me has pedido: he puesto un UH-1H a sobrevolar Beirut con el medidor de FPS activado y la VR de las Quest 2 segun la configuracion que te pase por privado. (Esta grabado con OBS y Oculus mirror segun las indicaciones que dio Durin en su post)
En mi caso, de entrada SIEMPRE pone en rojo CPU BOUND (limitado por la cpu) aunque los FPS suelen ser 30-36, no bajan ni suben de ahi, sin embargo la grafica inferior que muestra el FRAME TIME es lo que provoca el lag, stutter, tirones, o como lo quieras llamar la linea verde cuando esta abajo estable mas o menos esta bien (frame time aprox. 25) y todo es lindo y bello y la vida te sonrie. Pero cuando llegas a donde eta el mogollon de edificios la grafica parece un acordeon, el frame time sube, y empiezan los tirones y el "mecago en..."
Reducir los graficos en DCS no me supone mucha mejora y como se suele decir, "para lo que me queda en el convento (Black Friday), me cago dentro..." Espero pillar un buen equipo con minimo 3080ti, procesador intel moderno, etc. antes de final de año
Saludos!
PD, llevaba mucho sin coger el Huey, no seais cabron*s.... este video es solo con fines didacticos de FPS y frametime por peticion de mi tocayo de pc Mistral. Encima han tocado el modelo de vuelo, lo noto mucho sobretodo en los pedales, en estacionario y a baja velocidad, menudos hachazos me ha dado al despegar y al aterrizar en el puerto
Ah, y hay un bug en el helipuerto del rascacielos
intel i5 7600
32 GB RAM
Nvidia 1080ti
SSD M2 2GB
Quest 2
General
He calcado la config gráfica de Caldero, misma, exacta configuración gráfica en el DCS, exactamente igual. Mismo PC, bueno, mismos componentes, mismo procesador, misma RAM, misma Gráfica. Todo igual, y jopetas, a el en vuelo, le salen como 10fps más que a mi. Y la verdad es que e gustaría ganar esos 10 fps.
Para mi es un misterio, uno más.
Para Mistral (y cualquiera que le pueda ayudar))
Last edited by Caldero hace 2 semanas, edited 1 time in total.
Pues no lo entiendo, porque con tu misma configuración de todo y con el mismo PC, mismito, mismito, en vuelo me salen 24 fps.
Vuelo bien, no va a tirones ni nada, pero son 10 fps menos que tu.,
¿Por qué puede ser? ¿Alguien se le ocurre algo?
Vuelo bien, no va a tirones ni nada, pero son 10 fps menos que tu.,
¿Por qué puede ser? ¿Alguien se le ocurre algo?
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
A mi me dijeron que si casi siempre me va a 36 fps es porque tengo la config. de oculus a 72 hz (36 por cada ojo) pero no se que decirte, no entiendo apenas de esto
De todas formas si no tienes tirones es para estar contento!! Mi frame time es muy malo
De todas formas si no tienes tirones es para estar contento!! Mi frame time es muy malo
Precisamente Durin.
He calcado la config gráfica de Caldero, misma, exacta configuración gráfica en el DCS, exactamente igual. Mismo PC, bueno, mismos componentes, mismo procesador, misma RAM, misma Gráfica. Todo igual, y jopetas, a el en vuelo, le salen como 10fps más que a mi. Y la verdad es que e gustaría ganar esos 10 fps.
Para mi es un misterio, uno más.
Nadie por aquí