• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Archivo sgdtujv.sys

Overlord
Piloto
Patrocinador

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana
Os cuento hace poco he cambiado de kaspesky para bit defender y me pasa esto:

Cada 10 minutos se reproduce el problema, no dejan de salir mensajes emergentes en el área de notificación de de windows
advirtiendo que se ha detenido la aplicación del archivo sgdtujv, por mas que he buscado en services.msc no detecto el origen del problema, y por windows no he encontrado nada del dichoso archivo para saber de que coño es.

He intentado crear excepciones para dicho archivo y carpeta Roaming pero no funcionan, por que hasta que intale el bitdefender con el kaspesrky no decia nada de nada

DE hecho igue dando las alertas, creo que es un archivo de sistema pero no estoy seguro, mi anterior antivirus no detectaba ningún malware en este archivo.

Tampoco se como darles permisos para que se ejecute en caso de ser un aplicación de windons ni con las excepciones del antivirus ni con las excepciones en las configuraciones de firewall.
Agradeceria cualquier ayuda para dar con la solución al problema.
Gracias.

Si alguien me arroja algo de luz de como dar con el problemilla me lo indique.

Dejo copia de mensaje y una imagen adjunta de lo que muestra bitdefender en el area de notificaciones:

Característica:
Advanced Threat Defense
Se ha identificado la aplicación sgdtujv como potencialmente maliciosa, por lo que ha sido bloqueada.
Ruta de la aplicación: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\sgdtujv
Parámetros de línea de comandos: "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\sgdtujv"
ID de detección: SuspiciousBehavior.29C9D14721BCF2A6

Image
Durin
Cadete

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana
Desinstalando los antivirus se soluciona
Mirmidon
Instructor

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana
Desinstala bitdender.
Image
Durin
Cadete

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana
Mirmidon : ↑
hace 1 semana
Desinstala bitdender.
:laughing::laughing::laughing:

Ya en serio, he buscado ese nombre de archivo y no hay información. No tiene porqué ser un servicio, mira en el inicio de Windows alguna ruta rara que se esté ejecutando al arrancar Windows
Indy
Piloto

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana
Carpeta Roaming ?? Usas algun doongle para la conexion por mobil ? Los Archivos .sys pueden ser usados para algun driver.

Un Saludo
Indy
Overlord
Piloto
Patrocinador

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana

Archivo sgdtujv.sys

hace 1 semana
Indy : ↑
hace 1 semana
Carpeta Roaming ?? Usas algun doongle para la conexion por mobil ? Los Archivos .sys pueden ser usados para algun driver.

Un Saludo
Indy
umm el del steel beast PRO usa dongle, lo pense si te digo la verdad...probare a desistar los drives del dongle para salir de dudas o mejor a un a ejecutarlo y ver que pasa...

PD: Bueno pues el STEEL BEAST funciona sin problemas con el Dongle instalado no le ha cortado la ejecucion.
General
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'