• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Vuelos de practicas y entrenamiento.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
Cesotar
Cadete

hace 6 meses

hace 6 meses
-GENERALIDADES:
Abro hilo aquí en el publico para que también los VEAs y PBOs interesados en practicar puedan aprovechar la oportunidad de que monto servidor (grande Mirmi). Ojo, esto no es actividad oficial ni pretende serlo. Cada vez que lo levante para entrar a practicar avisare en este hilo. Los únicos cambios que realizare en cada sesión será el añadir algún tipo de objetivos a demanda de quien los quiera y también las condiciones METEO día/noche por si la practica que interese es en VMC, IMC o nocturna.

Salvo alguna ocasión especial a petición de algún instructor que precise de SAMs decentes, por ejemplo, no meteré ningún MOD fuera de los básicos oficiales.

Mas adelante, cuando me haya llegado el m.2 de 1Tb y Mirmidon me haya explicado lo de hacerlo dedicado el server con mi maquina, ganaremos en tiempos de carga. Ahora tengo la release en un mecánico porque en el m.2 que tengo no me cabe y el otro SSD lo tengo exclusivamente para el W10 y programitas de esos de toda la vida. Aun así la estabilidad creo que esta asegurada con 1gb simétrico y 32 de RAM, ya me contareis.

En la medida de lo posible hare que no coincida con ninguna otra sesión o practica OFICIAL promovida por el grupo de instructores del escuadrón, ya sea interna o publica. La prioridad la tiene las operaciones oficiales, no estas practicas. Es decir, si esa semana hay un VEA el domingo y yo no puedo montar entre semana pero si puedo volar el finde, la prioridad es del VEA y no montaría nada pero si me apuntaría al VEA. Aquí solo habría una excepción; que el instructor que monta el VEA por motivos técnicos o de testeo me pida que el VEA lo montemos en mi maquina o en el dedicado de mi maquina. En ese caso sin problemas me pasaría el archivo de la misión, lo montaríamos en mi maquina y le pasaría a él el ADMIN.

-MODS:
De momento, y si ningún instructor me pide algo concreto, montare con el SR (según necesidad o afluencia), T45, A4 y Dianas.

-SKINS:
Todos los oficiales del ESA.

-MODULOS:
Todos los que se vuelan en el escuadrón, mas el Supercarrier.

-SCRIPTS:
No controlo, así que no uso. (Estoy abierto a propuestas concretas de instructores si se diera el caso).

-FECHAS Y HORARIOS:
Los días que tenga libre y monte lo hare sobre las 21:45-22:00h hasta que acabemos. Los días que no libre pero quiera montar para practicar lo hare sobre las 23:00h hasta las 01:00h aprox.

-OBJETIVOS:
Compartir y ofrecer mi servidor al escuadrón cuando yo entre a practicar y entrenar con el F14, tan simple como eso.
Last edited by Cesotar hace 2 meses, edited 7 times in total.
Cesotar
Cadete

hace 6 meses

hace 6 meses
RESERVADO DESARROLLO SESION, MAPAS, ETC...

ISLA DE CHIPRE

AKROTIRI AB.
-ATC 251.75
-TCN 107X
-ILS RWY28 109.70 291º

GRUPOS DE VUELO:

-ALA INSTRUCTORES/AGRESORES:
-A4 X4
-F5 X4
-F14B X4
-F16C X4
-F18C X4
-M2000 X4
-MF1CE X4
-JF17 X4

-ALA ALUMNOS AA:
-A4 X4
-F5 X4
-F14B X4
-F16C X4
-F18C X4
-M2000 X4
-MF1CE X4
-JF17 X4

-ALA ALUMNOS AG:
-A4 X4
-F5 X4
-F14B X4
-F16C X4
-F18C X4
-M2000 X4
-MF1CE X4
-JF17 X4

-ALA HELICOPTEROS:
-AH64D X4
-UH1H X4
-KA50 X4

-ALA "ZZs":
-Todos los modelos tienen 3 unidades en ZZ.

ALA PRACTICAS ACM:

-EN VUELO:
-A4 X4
-F5 X4
-F14B X4
-F16C X4
-F18C X4
-M2000 X4
-MF1CE X4
-JF17 X4

PORTAVIONES:

CVN71 THEODORE ROOSEVELT NAVAL 1
-ATC 225.00
-TCN 1X
-ICLS CHN1
-COURSE 070º/15KTS

CVN72 ABRAHAM LINCOLN NAVAL 2
-ATC 226.00
-TCN 2X
-ICLS CHN2
-COURSE 070º/15KTS

LHD TARAWA NAVAL 3
-ATC 227.00
-TCN 3X
-ICLS CHN3
-COURSE 070º/15KTS

CV59 FORRESTAL NAVAL 4
-ATC 228.00
-TCN 4X
-ICLS CHN4
-COURSE 070º/15KTS

CISTERNAS.

TEXACO
-KC135MPRS
-TCN 13X
-RADIO 264.00
-FL200 300KTS

ARCO
-KC130
-TCN 14X
-RADIO 266.00
-FL150 250KTS

SHELL
-KC135
-TCN 15X
-RADIO 268.00
-FL180 300KTS

*Todos los aparatos destacados en Akrotiri AB en el grupo ALUMNOS AG tienen introducido un plan de vuelo hacia la zona de objetivos en la costa al sur de Tripoli. Todos están vacíos, elegir armamento a discreción.

**La zona de objetivos terrestres consta de objetos estáticos (aviones en tierra, camiones y blindados) y una batería SA3 vanilla capada, además de los edificios del aeródromo.

***El escenario no es un "todo vale" "la liamos parda", por favor, respetemos la paja mental de cada uno y sigamos procedimientos estándar. Sobra decirlo, pero por si acaso.

****Las alas de Apaches y BlackShark destacados en Akrotiri AB tienen introducido un plan de vuelo hacia el norte de la isla, a un campo secundario de objetivos estáticos (blindados y lanzaderas scud camufladas entre edificios).

OJO sobre la vertical de la ciudad siria de Palmira hay dos CAP de MIG29 vivos y coleando. Avisados estais :see_no_evil:

VISTA GENERAL

Image

PLANES DE VUELO AKROTIRI / TARAWA

Image

RANGE AG MOA BRAVO

Image

Image

PLANES DE VUELO APACHE / HUEY AKROTIRI AB

Image

RANGE AG MOA DELTA

Image

Image
Last edited by Cesotar hace 1 mes, edited 17 times in total.
Caid
Invitado

hace 6 meses

hace 6 meses
Me parece una iniciativa sencillamente cojonuda :thumbsup: Intentaré acoplarme siempre que me sea posible.

Entre semana suelo estar disponible de 10 a 11 de la noche, no me quedo mucho más tarde que si no por la mañana soy un zombi. Los findes sí podré quedarme más rato.
Cesotar
Cadete

hace 6 meses

hace 6 meses
Gracias Caid. Puntualizar que no es actividad oficial ni pretende serlo. Es decir, esto no computa, por decirlo de alguna manera, para el sistema que tienen los instructores con respecto a la evaluación de los aspirantes o invitados. Esta iniciativa es de agradecimiento con el escuadrón y sus miembros, es mi granito de arena básicamente. Como voy a entrar a practicar mucho con el F14, ¿Por qué hacerlo solo en offline?.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Cesotar. Mil gracias.

Entraré a empezar a volar el Tomcat
Rioku
Piloto

hace 6 meses

hace 6 meses
Mola, se agradece!
Image
Caldero
Cadete

hace 6 meses

hace 6 meses
Genial Cesotar!!

Seguro que coincidiremos alguna noche con el F14

Me apunto para volar a tu lado, detras, delante, o donde sea...

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Zappa
Cadete
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
:ok_hand::thumbsup:
Music is the best
FRAMAN
Invitado

hace 6 meses

hace 6 meses
si lo haceis con el A4 o con el T45 pues me apunto, si puede ser, claro está...
Cesotar
Cadete

hace 6 meses

hace 6 meses
FRAMAN : ↑
hace 6 meses
si lo haceis con el A4 o con el T45 pues me apunto, si puede ser, claro está...
Que tal Framan. En principio esta planteado como servidor abierto a invitados, VEAs y PBOs para que cada uno, o cada grupo de invitados, cadetes, pilotos o instructores entren a usar el escenario montado aprobechando que lo ofrezco el dia que quiero practicar. Es decir, "ya que voy a entrenar en mi patio, que venga el que quiera del escuadron porque el patio es muy grande y da para todos."

No sera una practica oficializada ni organizada y supervisada por un instructor, a no ser que ese instructor se haya comprometido con alguien para hacer algo en concreto y quiera aprobechar el escenario que monto para algo mientras yo ando por ahi entrenando con el F14, con otros F14 o solo. No se si me explico...

Si tu quieres volar el A4 o el T45, hay en la edicion, pero tendras que entrar tu a volar tu practica solo o con otros compañeros o instructores con los que quieras aprender de esos modelos en concreto. Yo lo monto con un escenario que da para casi todo, con todos los modulos que volamos en el escuadron, aviso, y ya cada uno que entre al avion que quiera a practicar lo que quiera.

En resumen; al poder montar partida y al estar yo tan metido en el estudio del F14, como voy a entrar a practicar con el, pues subo el server por si hay mas gente que tambien quiere practicar sus cosas con el modulo que quiera. Basicamente es eso. No es que no quiera ayudarte, para nada, es que para empezar no soy instructor y para la instruccion ya hay procedimientos bien definidos para los invitados y aspirantes, eso es terreno oficial para los masters XD. Ya lo conoceras si al final decides quedarte con nosotros.

Ojo que esto no es un VEA, es un "ostia Cesotar esta practicando con su paja del F14 y ha subido el server, aprobechare para practicar en la zona X los patrones de trafico con el T45 en la base de Akrotiri, que hoy tengo un rato", pues ale, pa dentro.

Por supuestio que el dia que sea necesario y vaya a volar estara disponible si asi lo solicitan los veteranos para una mision oficial interna de campaña, suelta o de instruccion, asi como para los VEA que organiza MicMic. Sobra decirlo.

Saludos!

EDITO;
Otra cosa es que digas; "ostia, ya que subes el server ¿te importa que probemos el SRS a ver si lo tengo bien configurado?, por ejemplo, pues sin problema, te ayudo encantado. O a bindear el F16 por ejemplo, pues tambien, sin problema, pero para temas de instruccion o aprendizaje mejor un instructor. Ahora, si ya vas suelto y quieres practicar para hacer horas, cojonudo. Trincas el T45 o el A4, nos ponemos el SRS, te vienes al carrier y practicamos SOPs juntos o refuelling o vuelo en formacion...Sin problema Framan.
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'