Impresionante raid Israelí. Si se repite alguna vez me apunto como sea.
Cuando veo o leo este tipo de consecuencias de los conflictos bélicos me surgen sentimientos encontrados; afición-repulsa/barbarie

Impresionante raid Israelí. Si se repite alguna vez me apunto como sea.
Cuando veo o leo este tipo de consecuencias de los conflictos bélicos me surgen sentimientos encontrados; afición-repulsa/barbarie
HolaCesotar : ↑hace 3 semanasImpresionante raid Israelí. Si se repite alguna vez me apunto como sea.
Cuando veo o leo este tipo de consecuencias de los conflictos bélicos me surgen sentimientos encontrados; afición-repulsa/barbarieSobretodo con esta foto y mas siendo padre de dos criaturas de 8 y 10 años.
Efectivamente, aunque hay veces que unas cosas te "tocan" más que otras.Zappa : ↑hace 3 semanasSi no fueramos capaces de discriminar entre realidad y ficción no podriamos leer libros ni ver peliculas practicamente de ningun tema que fuese amor y paz.
Por otro lado tampoco podriamos malgastar una sola gota de agua ni tirar una patata frita habiendo miles de personas que mueren de hambre y sed.
No deberias gastarte 1000 pavos en una gráfica, por poner un ejemplo, habiendo gente en el mundo que no tiene para proporcionar el sustento basico a sus hijos.
Esto podria hacerlo interminable en ejemplos.
Si a mi me preguntara alguien eso con intenciones de hacerme sentir culpable, tardaria un solo minuto en desmontarlo y dejarlo en evidencia solo poniendole ejemplos cotidianos de su vida respecto a la realidad del mundo.
![]()
MicMic : ↑hace 3 semanasEfectivamente, aunque hay veces que unas cosas te "tocan" más que otras.Zappa : ↑hace 3 semanasSi no fueramos capaces de discriminar entre realidad y ficción no podriamos leer libros ni ver peliculas practicamente de ningun tema que fuese amor y paz.
Por otro lado tampoco podriamos malgastar una sola gota de agua ni tirar una patata frita habiendo miles de personas que mueren de hambre y sed.
No deberias gastarte 1000 pavos en una gráfica, por poner un ejemplo, habiendo gente en el mundo que no tiene para proporcionar el sustento basico a sus hijos.
Esto podria hacerlo interminable en ejemplos.
Si a mi me preguntara alguien eso con intenciones de hacerme sentir culpable, tardaria un solo minuto en desmontarlo y dejarlo en evidencia solo poniendole ejemplos cotidianos de su vida respecto a la realidad del mundo.
![]()
Los psicólogos podrían hablar largo y tendido de las comederas de coco que pueden darse con algunas situaciones y de como lidiamos con ellas para sobrevivir.
Entiendo que hayan cosas que toquen mas que otras a la gente. A mi tambien me pasa. Pero si lo que te tortura es el sufrimiento humano y como hay una guerra televisada no comprendes como a alguien le puede gustar ir en un simulador echando bombas en lo que al fin y al cabo es un videojuego que no haces daño a nadie pero no le preocupa que mantener su estilo de vida esta jodiendo y condenando a otras personas y esto si, en la vida real, a una vida de mierda e incluso a morir, pues me parece poco menos que de ser un bocachanclas por no usar palabras mas groseras.
Estoy muy de acuerdo con lo que se dice en estos videos.
Yo lo veo de otra manera, nos gusta creer que somos seres racionales movidos por la logica pero en realidad compartimos mas de un 99% de genes con los chimpances.Y al igual que ellos somos jerarquicos ,territoriales y violentos.La cultura y la vida en sociedad los mitiga pero debajo de esa fina capa racional viven esos instintos.
Si. Somos primates sobredimensionados muchas veces.Angel : ↑hace 3 semanas
Yo lo veo de otra manera, nos gusta creer que somos seres racionales movidos por la logica pero en realidad compartimos mas de un 99% de genes con los chimpances.Y al igual que ellos somos jerarquicos ,territoriales y violentos.La cultura y la vida en sociedad los mitiga pero debajo de esa fina capa racional viven esos instintos.
Un gato o un perro disfruta jugando a perseguir una pelota, no es mas que un sustituto del acto de la caza en el que nadie sale dañado.Los videojuegos,las peliculas son lo mismo, una manera de satisfacer una necesidad sin lastimar a nadie.Pegar unos tiros o echar unas carreras a velocidades altisimas sin miedo a dañar a nadie.
No hacemos daño a nadie ,no hay nada de que avergonzarse.
Incluso hay estudios que afirman que jugar a videojuegos reduce la violencia en la vida real.