• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Rioku
Piloto

hace 6 días

hace 6 días
La peli no está mal, pero ya, punto.

La primera muchísimo mejor, por el argumento, el F14, la música, todo, no solo "el romanticismo de la época y que éramos jóvenes"

El argumento de ésta segunda me ha parecido una cagada, por un momento pensé que estaba viendo Star Wars Episodio 4, y como los F18 van por ese estrecho sendero para finalmente darle a un blanco de 3 metros... Que por cierto, los notas tienen poco tiempo para entrenar, fallan la suelta de bombas de lejos, pero luego el nota lo clava en manual en la misión real en condiciones mucho más difíciles, claro que sí hamijo.
Tranchetes : ↑
hace 1 mes
El porche y el velero se los paga el ex-marido que Maverick le pregunta a la hija que como esta su padre y ella responde "Viviendo en Miami con la nueva esposa" así que tiene pinta de que el divorcio le dio pasta hahahaha.
Lo paga el EX o su padre, que no te olvides que era Almirante.
Image
matador
Piloto

hace 6 días

hace 6 días
Rioku : ↑
hace 6 días

a ver... que un almirante tampoco es un Trump de la vida....
Cesotar
Cadete

hace 2 días

hace 2 días
Yo sigo esperando a que este en plataformas digitales para verla un sábado o domingo por la tarde después de comer medio esnucado en el sofá. No me engancha como para ir al cine. Un remake 4k de la original por ejemplo en un cine de estos biónicos de los de hoy en día si que me levantaría del sofá para ir a verla, pero esta sinceramente no.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
Cesotar : ↑
hace 2 días
Yo sigo esperando a que este en plataformas digitales para verla un sábado o domingo por la tarde después de comer medio esnucado en el sofá. No me engancha como para ir al cine. Un remake 4k de la original por ejemplo en un cine de estos biónicos de los de hoy en día si que me levantaría del sofá para ir a verla, pero esta sinceramente no.
Hombreeee, esta nueva es mas de verla en el cine que la primera.., no porque sea mejor pelicula, si no porque es mas espectacular y se le saca mucho mas partido a los efectos especiales. Si la ves en la tele, le vas ha quitar bastante de la gracia que tiene :grimacing:
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
hace 2 días
Tom Cruise ya dijo que no la va a subir a ninguna plataforma digital. El que la quiera ver tendrá que ir al cine o esperar muuuucho a que la echen por la tele o la compre alguna plataforma.
Rioku
Piloto

hace 2 días

hace 2 días
Jazz : ↑
hace 2 días
hace 2 días
Tom Cruise ya dijo que no la va a subir a ninguna plataforma digital. El que la quiera ver tendrá que ir al cine o esperar muuuucho a que la echen por la tele o la compre alguna plataforma.
Imagino que la venderán en Blue Ray o similar.

En ese momento, zasca.
Cesotar
Cadete

hace 2 días

hace 2 días
Vaya hombre…pues entonces tendré que ir a verla…
Y si sale derecho, clavo, si no, alcayata.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
matador : ↑
hace 6 días
Rioku : ↑
hace 6 días

a ver... que un almirante tampoco es un Trump de la vida....
Recuerda que al principio de la película Harris le dice que debería ser ya Almirante o SENADOR, igual es ahí donde va a parar el dinero de los contribuyentes. :grin:
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'