Estoy empezando a usar los distintos recursos para generar piernógrafos y creo que sería interesante tener un hilo al respecto para tenerlo centralizado. Los podemos ir poniendo aquí e ir actualizando.
GV5Js
MDCv2 (web)
DCS-DTC
Combatflite
Kneeboard Builder
Skyvector (web)
General
Piernógrafos y datos de vuelo. (Data Card)
Last edited by MicMic hace 1 año, edited 6 times in total.
Bueno, es para centralizar lo que solemos usar cada uno. Yo estoy empezando a usarlos y todavía no sabría decidirme por uno concreto, pues hay alguno específico para algunos aviones, otros que son webs y me falta rodaje para opinar. Pero si si usais otros ponedlo aquí y lo incluyo en el primer mensaje.
Anoche estuve trasteando con el 5Js. La verdad es que me gustó bastante, pero tiene preasignados los canales tácticos y de cisternas a canales determinados
y no me carga las frecuencias del .miz en la radio 1.
Anoche estuve trasteando con el 5Js. La verdad es que me gustó bastante, pero tiene preasignados los canales tácticos y de cisternas a canales determinados

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Este hilo me parece muy interesante y util pues no concocia muchas de estas fantasticas opciones.

Varias preguntas.
¿Porque esta el OvGME aqui listado como "recurso para generar piernografos"? ¿tiene alguna funcion poco conocida sobre ese tema?
¿Conoces alguna de estas aplicaciones que funcione tambien con los helicopteros? ¿UH-1H y AH-64D?
Yo uso CombatFlite de pago pues funciona muy bien con las planificaciones a baja cota, cartografia y calculo de la LOS pero no tiene nada de performance ni calculo de combustible acertado para helis.
En alguno de los post de los vuelos para F-16 y F-18 he creido entender de que el piloto puede gestionar su data card y luego "inyectarlo" en el avion. ¿Eso se hace en el ME o se puede hacer en rampa dentro de la sesion multiplayer?
Gracias!

Varias preguntas.
¿Porque esta el OvGME aqui listado como "recurso para generar piernografos"? ¿tiene alguna funcion poco conocida sobre ese tema?
¿Conoces alguna de estas aplicaciones que funcione tambien con los helicopteros? ¿UH-1H y AH-64D?
Yo uso CombatFlite de pago pues funciona muy bien con las planificaciones a baja cota, cartografia y calculo de la LOS pero no tiene nada de performance ni calculo de combustible acertado para helis.
En alguno de los post de los vuelos para F-16 y F-18 he creido entender de que el piloto puede gestionar su data card y luego "inyectarlo" en el avion. ¿Eso se hace en el ME o se puede hacer en rampa dentro de la sesion multiplayer?
Gracias!
Nadie por aquí