Pues no sé que pasa, que DCS me funciona en VR en single player, pero cuando entro a multiplayer no funciona.
Una cosa que he notado diferente, es que cuando entras a cabina, en los mensajes blancos a la izquierda de Fulanito entra al server, todas las líneas son blancas excepto la última que creo corresponde a la mía es de color naranja.
En monitor si funciona el multiplayer.
No me aparece carpeta ED en menú inicio, ¿cómo puedo hacer un repair?
General

Utilizar el "DCS Updater GUI"....para gestionar el arranque DCS y esas cosas de reparacion y limpieza.
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
LLevamos diciendolos desde el INICIO DE LOS TIEMPOS, que lo instaleis que soluciona lios y evita otros, y sobre todo gestionas el arranque Monitor/ VR.... pero nah ni caso....pa que, nos acordamos de los santos solo cuando hay problemas.Rioku : ↑hace 3 semanasPues no sé que pasa, que DCS me funciona en VR en single player, pero cuando entro a multiplayer no funciona.
Una cosa que he notado diferente, es que cuando entras a cabina, en los mensajes blancos a la izquierda de Fulanito entra al server, todas las líneas son blancas excepto la última que creo corresponde a la mía es de color naranja.
En monitor si funciona el multiplayer.
No me aparece carpeta ED en menú inicio, ¿cómo puedo hacer un repair?

Utilizar el "DCS Updater GUI"....para gestionar el arranque DCS y esas cosas de reparacion y limpieza.
Nadie por aquí