Birdman, ¿Podrías pasarme alguna misión de esas que utilizas? Para hacer alguna prueba de stress con mi equipo y ver como rinde en esas situaciones.
General

Si quieres te paso una así sola y la pruebas
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Es que no se si es lo mismo que te la pase tal cual sola a volarla corriendo bajo Liberation. Ademas, lo suyo es probarlo en onlike y con mas gente conectada; asi es como mas demanda

Si quieres te paso una así sola y la pruebas
DCS World - VR
DCS World - VR
Es un antes y un después para los editores de campañas, e incluso para misiones únicas pero complejas. Aquí. Sólo es compatible con la beta.
DCS World - VR
DCS World - VR
Acabo de hacer pruebas con la release sin problemas. He puesto un preset de esos de Siria, uno de los que tenían carga 1/3 y con los settings que tengo en tierra iba petado 25 fps. Eso sí, me ha tocado con un aguacero del carajo. Una vez en el aire, tanto en lluvia como por encima de nubes, me movía en 35-45 así que ni tan mal porque tenía una configuración algo más alta de la que solía usar con lo que tengo margen para bajar

DCS World - VR
DCS World - VR
Yo utilizo este mod para las gafas de visión nocturna en RV. Está preparado para instalarse en el directorio raíz con el OvGME, y en el archivo "readme" hay una nota en castellano para disminuir el tamaño del círculo de visión. (Hay que aumentar el valor del parámetro NVG Size en el archivo xxx:\DCS World\Bazar\shaders\deferred\_HMD.hlsl.)
Teóricamente funciona con todos los módulos con GVN y deja ver los instrumentos por debajo.
Teóricamente funciona con todos los módulos con GVN y deja ver los instrumentos por debajo.

DCS World - VR
DCS World - VR
Me han pasado esta estupenda guía para configurar el DCS para VR; está bastante completa; yo voy a echarle un vistazo.
Guia de configuración VR
Guia de configuración VR
"Se lucha como se entrena"
Nadie por aquí