Muy buenas; se me ha ocurrido crear este hilo para ir centralizando toda la información de este plugin para la herramienta Voice Attack. Creo que es algo muy interesante y que en combinación con el Simple Radio, le añade un plus de realismo a las comunicaciones en DCS.
WEB Voice Attack
WEB Vaicom PRO
Mi chuleta básica
Archivo KEYWORDS EDITADO ESPANGLISH para VAICOM
General

Vade et tu fac similiter
NOTA: Por cierto; he actualizado la "Chuleta básica" del primer post a la versión R01; en la siguiente versión que haga, ya quiero incorporar el JTAC
Voice Attack - VAICOM PRO
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 5 times in total.
Pues si...
Se agradece, a ver si algun lustro de estos vuelvo a montar el equipo y retomo los vuelos.
Por supuesto que por lo que os he leído, estas opciones las tengo muy presentes para lo que venga, y casi imprescindibles si vas a volar con VR.
Un guia-burros no habrá por ahí, no??

Se agradece, a ver si algun lustro de estos vuelvo a montar el equipo y retomo los vuelos.
Por supuesto que por lo que os he leído, estas opciones las tengo muy presentes para lo que venga, y casi imprescindibles si vas a volar con VR.
Un guia-burros no habrá por ahí, no??

Vade et tu fac similiter
Muy buena iniciativa Birdman,
Y el pdf con la columna de pronunciación me parto..., pero esto puede ayudar mucho al hispánico que de inglés nanani. La hiciste tú?. Yo ando aprendiendo con el RIO del Tomcat que es otro listón de pronunciaciones...
Gracias.
Y el pdf con la columna de pronunciación me parto..., pero esto puede ayudar mucho al hispánico que de inglés nanani. La hiciste tú?. Yo ando aprendiendo con el RIO del Tomcat que es otro listón de pronunciaciones...
Gracias.
Pues hay muchos videos explicandolo; pero yo soy un poco torpe y al final he tenido que recurrir a la ayuda de Viti y Flanker para configurarlo correctamente; por cierto; el manual viene solamente en inglés.
Siiii jejejeje

Soy el unico al que no le va la web de Vaicom? (https://www.vaicompro.com/)
Yo si puedo entrar

Limpia las cookies, y comprueba que el reloj del windows sea correcto.
Preguntas de novato:
1- ¿Hace falta configurar otra seta para el voice attack/VAICOM para las comunicaciones, o la misma que usas para el SR te vale para el VAICOM?
2- ¿Hay que configurar el windows para que te reconozca las palabras en ingles??
Saludos
1- ¿Hace falta configurar otra seta para el voice attack/VAICOM para las comunicaciones, o la misma que usas para el SR te vale para el VAICOM?
2- ¿Hay que configurar el windows para que te reconozca las palabras en ingles??
Saludos

1.- No, hay una opción para que VAICOM pille las pulsaciones de SR, al pulsarlo verás que aparece en la radio de VAICOM unos carteles que pondrá SRS1 SRS2 y SRS3
2.- Es recomendable; lo puedes hacer con Voice attack o con VAICOM o directamente con el asistente de reconocimiento de voz de Windows
2.- Es recomendable; lo puedes hacer con Voice attack o con VAICOM o directamente con el asistente de reconocimiento de voz de Windows
Yo solo lo tengo en Voice Attack; es a lo unico que le tengo puesto que use el motor en ingles; ¿es suficiente o también hay que decírselo a Windows ???flankercobra : ↑hace 3 años2.- Es recomendable; lo puedes hacer con Voice attack o con VAICOM o directamente con el asistente de reconocimiento de voz de Windows
NOTA: Por cierto; he actualizado la "Chuleta básica" del primer post a la versión R01; en la siguiente versión que haga, ya quiero incorporar el JTAC
Nadie por aquí