• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 23
  • Next
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No entiendo Flanker.
Lo que está implementado es que solo te escucha el de tierra si tienes la cabina abierta o hablas por el ICS.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo quiero retomarlo y empezar a usarlo nuevamente. Sobre todo para probar las órdenes al RIO con el F14. He estado reescribiendo muchas órdenes en espanglis... Ahora tengo que practicarlo para memorizarlas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Jazz : ↑
hace 2 años
No entiendo Flanker.
Lo que está implementado es que solo te escucha el de tierra si tienes la cabina abierta o hablas por el ICS.
Cuando asignas botones tienes varias pulsaciones que te reconoce SR1, SR2, etc

Hoy probando con la cabina abierta y sin radios solo me comunicaba con tierra (a viva voz) con la pulsación SR3 que es la de una radio que no hay en el Harrier

Con SR1 y SR2 no comunicaba ya que las asigna a Com 1 y 2

Antes si podía hablan de viva voz por cualquier SRx pero ahora no
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ah ok!
Si. Yo uso el mismo botón que el ICS en SR. También está la opción de asignar una palabra al Vaicom para que active el micrófono y puedas decirlo de viva voz.
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Jazz : ↑
hace 2 años
Como siempre el tito Mirmi ha dado en el clavo con el problema. Tras hacer algunas pruebas hemos comprobado que el problema viene de quien hace de server si tiene desactivada la exportación de datos del jugador.

Para que esto no pase, quien haga de server en DCS, tiene que ir a "Ajustes Avanzados" y marcar estas casillas.

Image

...
Exportar sensores es un parámetro que no está recogido en el PBO como tildado. Si es ese el motivo de los fallos del Vaicom, quizás habría que actualizarlo. Y si creéis oportuno realmente hacerlo, igual se podría aprovechar el momento y añadir alguna otra cosilla. Por ejemplo el PBO hace mención a que debe solicitarse permiso para grabar video o audio porque puede afectar a la calidad de la conexión, lag o parones. Quizás esta petición de permiso deba ser extendida para la simple reproducción pública, ahora que está tan de moda (por desgracia en el ESA no) el subir vuelos a YouTube o visionarlos en directo por stream, aunque he visto muchos vídeos de esto último y a veces, no siempre, me resulta cierta falta de respeto del autor a sus compañeros de vuelo el que esté distraído con el chat y sus seguidores en vez de centrarse en el propio vuelo.
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No entiendo dónde está el problema. Se supone que volamos con un nick que mantiene nuestro “anonimato” 🤔
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
La voz no es anónima, y las tonterías que se puedan decir de otros escuadrones o de otras personas, tampoco. Pero vamos, no tiene importancia, aunque yo prefiero que me avisen si va a ser grabado.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Que yo sepa aquí no se está grabando video en streaming para publicarlo en directo.

Como mucho algún compañero usa Discord para que se vea en directo el briefing por los demás o el vuelo para que alguien que no está volando lo pueda seguir en Discord.

Si algún día se da el caso de que alguno de nosotros abre un canal de streaming para publicar videos del ESA en directo lo plantearemos para darle una solución entre todos.
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon : ↑
hace 2 años
Que yo sepa aquí no se está grabando video en streaming para publicarlo en directo.
Ni para grabarlo en streaming ni para verlo en su casa, Mirmi, pero no por ello el PBO deja de recoger que si quieres grabar, que antes lo preguntes para no provocar lag. Solo sugería que si se debe modificar por lo de Vaicom, se podría aprovechar en actualizar también esto otro.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Pues cuando tenga ordenador lo modificaré y añado lo que sugieres.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 23