General
Si retrasas el viraje perjudicas a tus compañeros que vienen por detrás, que deberán alargar. Es práctica, mucha práctica.
Si se usara el script ese que has comentado, te ordenarían un wave-off como una casa si te fueras largo, y tendrías que repetir el patrón
.
Gracias! a ver si me hago unos intentos con esa misión antes de irme al sobre
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
Hola
El paddles contact no esta implementado, creo yo
Si te quedas lejos del carrier en el viento en cola, intenta tirar mas g en la rotura para que el viraje sea mas cerrado
Y alinearse en el viento en cola es facil, dejas de virar en la rotura cuando llegas al rumbo opuesto del BRC, que deberias llevarlo en HSI con un rango de 10 nm, y tu ala izqda deberia tocar justo el BRC para estar a la distancia correcta
Te recomiendo la mision de BANKLERS para practicar
Saludos
El paddles contact no esta implementado, creo yo
Si te quedas lejos del carrier en el viento en cola, intenta tirar mas g en la rotura para que el viraje sea mas cerrado
Y alinearse en el viento en cola es facil, dejas de virar en la rotura cuando llegas al rumbo opuesto del BRC, que deberias llevarlo en HSI con un rango de 10 nm, y tu ala izqda deberia tocar justo el BRC para estar a la distancia correcta
Te recomiendo la mision de BANKLERS para practicar
Saludos
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
El viraje lo tienes que hacer sí o sí justo cuando pasas el borde de la pista, no la popa del barco, la pista, que está girada unos 10 grados con respecto al borde perpendicular de la popa (o cuentas unos 3 segundos en cuanto pasas la popa).
Si retrasas el viraje perjudicas a tus compañeros que vienen por detrás, que deberán alargar. Es práctica, mucha práctica.
Si se usara el script ese que has comentado, te ordenarían un wave-off como una casa si te fueras largo, y tendrías que repetir el patrón

DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
Si mal no recuerdo si pones el HSI a 10Nm, cuando virás a viento en cola debes dejar el borde del ala izquierda de tu avion dibujado en el HSI sobre el curso. De esta manera te aseguras estar a la distancia de separación correcta en el abeam.
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
Copy, a ver si voy pillando las referencias, que es lo que más me está costando las referencias laterales. También me pasó en la sesión de formación y virajes tácticos, que no acababa de ser consciente cuando estaba adelantado o retrasado respecto al compañero si había unas millas de distancia.Shinichi : ↑hace 2 semanasEl viraje lo tienes que hacer sí o sí justo cuando pasas el borde de la pista, no la popa del barco, la pista, que está girada unos 10 grados con respecto al borde perpendicular de la popa (o cuentas unos 3 segundos en cuanto pasas la popa).
Si retrasas el viraje perjudicas a tus compañeros que vienen por detrás, que deberán alargar. Es práctica, mucha práctica.
Si se usara el script ese que has comentado, te ordenarían un wave-off como una casa si te fueras largo, y tendrías que repetir el patrón.
Caldero : ↑hace 2 semanasBANKLER'S CASE I RECOVERY TRAINER
https://forum.dcs.world/topic/189005-ba ... y-trainer/
Gracias! a ver si me hago unos intentos con esa misión antes de irme al sobre
Nadie por aquí