• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Super Carrier

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
Eso sí lo hago, lo de sacar el curso para tenerlo de referencia. Lo que me cuesta es el viraje hacia final, el momento de hacerlo para quedarme bien encarado al carrier.
Caldero
Cadete

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
Hola

El paddles contact no esta implementado, creo yo

Si te quedas lejos del carrier en el viento en cola, intenta tirar mas g en la rotura para que el viraje sea mas cerrado

Y alinearse en el viento en cola es facil, dejas de virar en la rotura cuando llegas al rumbo opuesto del BRC, que deberias llevarlo en HSI con un rango de 10 nm, y tu ala izqda deberia tocar justo el BRC para estar a la distancia correcta

Te recomiendo la mision de BANKLERS para practicar

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
BarbaRoja : ↑
hace 2 semanas
Eso sí lo hago, lo de sacar el curso para tenerlo de referencia. Lo que me cuesta es el viraje hacia final, el momento de hacerlo para quedarme bien encarado al carrier.
Eso es práctica, entrenar una y otra vez hasta que tengas el patrón estable.
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
Caldero : ↑
hace 2 semanas

Saludos
Qué misión es esa?
Shinichi
Piloto

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
hace 2 semanas
El viraje lo tienes que hacer sí o sí justo cuando pasas el borde de la pista, no la popa del barco, la pista, que está girada unos 10 grados con respecto al borde perpendicular de la popa (o cuentas unos 3 segundos en cuanto pasas la popa).

Si retrasas el viraje perjudicas a tus compañeros que vienen por detrás, que deberán alargar. Es práctica, mucha práctica.

Si se usara el script ese que has comentado, te ordenarían un wave-off como una casa si te fueras largo, y tendrías que repetir el patrón :grin:.
Shinichi
Piloto

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
hace 2 semanas
He probado varias referencias y me quedo siempre entorno a 1,5 ó 2 NM, ...
Si mal no recuerdo si pones el HSI a 10Nm, cuando virás a viento en cola debes dejar el borde del ala izquierda de tu avion dibujado en el HSI sobre el curso. De esta manera te aseguras estar a la distancia de separación correcta en el abeam.
Caldero
Cadete

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas

Saludos
Qué misión es esa?
BANKLER'S CASE I RECOVERY TRAINER

https://forum.dcs.world/topic/189005-ba ... y-trainer/

BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
Shinichi : ↑
hace 2 semanas
El viraje lo tienes que hacer sí o sí justo cuando pasas el borde de la pista, no la popa del barco, la pista, que está girada unos 10 grados con respecto al borde perpendicular de la popa (o cuentas unos 3 segundos en cuanto pasas la popa).

Si retrasas el viraje perjudicas a tus compañeros que vienen por detrás, que deberán alargar. Es práctica, mucha práctica.

Si se usara el script ese que has comentado, te ordenarían un wave-off como una casa si te fueras largo, y tendrías que repetir el patrón :grin:.
Copy, a ver si voy pillando las referencias, que es lo que más me está costando las referencias laterales. También me pasó en la sesión de formación y virajes tácticos, que no acababa de ser consciente cuando estaba adelantado o retrasado respecto al compañero si había unas millas de distancia.
hace 2 semanas
BANKLER'S CASE I RECOVERY TRAINER

https://forum.dcs.world/topic/189005-ba ... y-trainer/

Gracias! a ver si me hago unos intentos con esa misión antes de irme al sobre
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 2 semanas

DCS Super Carrier

hace 2 semanas
Pues bueno he conseguido un par de apontajes; 46/75 y 15/75 (este muy cutre, si 😅), un bolter (40 y pico creo, similar al primero) y uno abortado en viento en cola que he llegado muy pasado de la rotura. Poco a poco, mañana más.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'