DCS Super Carrier
hace 9 meses
Como he comentado por el hilo del F-18, tras superar la campaña donde he aprendido los básicos del armamento y sistemas me estoy poniendo con la formación de operaciones en portaaviones. Anoche, tras verme un par de vídeos, estuve un rato practicando procedimientos de lanzamiento y apontaje CASE I (Conseguí tres apontajes, cables 2, 3 y 4 y no demasiado ortodoxos) y está mañana me he estado mirando los documentos que tenéis en la biblioteca pública sobre el tema para ir asimilando conceptos. Dejo algunas dudas que me quedan:
- En el doc de las SOPs del Hornet que me facilitasteis hace un tiempo se habla todo el rato de un Script, sé que se utilizaba algo de esto antes del SC. Se sigue utilizando algo externo con el módulo del SC?
- Cuándo estás en viento en cola, por lo que he visto en un vídeo (que tiene un par de años) deberías tener la señal de "paddles contact" que dice que no está implementado pero lo harán en un futuro, no está implementado todavía? He probado varias referencias y me quedo siempre entorno a 1,5 ó 2 NM, además de que me cuesta también quedarme en el rumbo correcto, eso imagino qué será práctica e irle cogiendo el punto. Imagino que debo iniciar tarde el viraje para quedarme al doble de distancia. Mañana seguimos con las prácticas