Si la otra era guapa esta fue brutal, el desnivel no se aprecia pero subimos pendientes como nunca en mi vida, tengo miedo hasta que alguna fuera mas de 45% por que eran exageradas, y cuando se acabaron las pendientes y estabamos coronando, roto no, lo siguiente...
General
En Septiembre yo le eché unos días a la transpirenaica, pero caminando, con el equipo a cuestas y en solitario, durmiendo casi todas las veces en refugios. Obviamente no me dio para hacerla completa. Con la moto tiene que ser una pasada; Sheridan creo que también se metió en el ajo con la moto.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Nota: Estos tampoco se lo pasaron mal.
Solo Moto
Solo Moto
Solo Moto
BESTIAL EL VIDEO-..!!
Ya me diras como cojones se arreglo el del todoterreno ?¿?¿?
Ya me diras como cojones se arreglo el del todoterreno ?¿?¿?
Solo Moto
Solo Moto
He leído un poco de la crónica y la retomaré para leerla despacio y en detalle, pues está genial.
En Septiembre yo le eché unos días a la transpirenaica, pero caminando, con el equipo a cuestas y en solitario, durmiendo casi todas las veces en refugios. Obviamente no me dio para hacerla completa. Con la moto tiene que ser una pasada; Sheridan creo que también se metió en el ajo con la moto.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Nota: Estos tampoco se lo pasaron mal.

Solo Moto
Solo Moto
Esos trastos son un sueño, pero son modelo "Proletarios Abstenerse", quien pudiera.
Dodo realmente yo si pudiera algún dia, la haria a pie, creo que es la manera de empaparse de aquello al 100%, pero para eso hace falta tiempo, la moto lo bueno es que te permite completarla en unos dias, 6 creo recordar en nuestro caso.
Seguro que lo disfrutaste un monton aun siendo solo un tramo.
S!
Dodo realmente yo si pudiera algún dia, la haria a pie, creo que es la manera de empaparse de aquello al 100%, pero para eso hace falta tiempo, la moto lo bueno es que te permite completarla en unos dias, 6 creo recordar en nuestro caso.
Seguro que lo disfrutaste un monton aun siendo solo un tramo.
S!
Fem por o fugim ?
Nadie por aquí