yo tengo Go pro, o te pillas una o te pillas la One, es que no hay mas, si quieres un poco de calidad y sobre todo por la estabilizacion yo prentento pillarme la 360 algun dia cuando esten a precio semidecente.
General
Un Saludo
Indy
en todo caso comienza mirando la 360 primero
Gracias, echare un vistazo a la Mount ;)
Un Saludo
Indy
Que monturas usas para la gopro?
Un Saludo
Indy
Solo Moto
Solo Moto
Solo Moto
Last edited by Overlord hace 1 mes, edited 1 time in total.
Solo Moto
Solo Moto
La 10? Y que Mount usas ? Pegada a la barbilla?
Un Saludo
Indy
Solo Moto
Solo Moto
Tengo la 5, llevarla en el casco esta prohibido te pueden multar, aunque tengo para ponerla en un lateral del mismo casco ya no lo hago, al menos por carretera convencional, tienes un monton de accesorios, yo la agarro al manillar, la defensa, una de las maletas, casi donde quiera con brazo tipo este.
Solo Moto
Solo Moto
Prohibido? En España, cierto ? Aqui en Suiza esta permitido, lo unico que has de borrar o pixlear son las personas o Matriculas si aparecen en el video que luego subas a youtube u otras plataformas.Overlord : ↑hace 1 mesTengo la 5, llevarla en el casco esta prohibido te pueden multar, aunque tengo para ponerla en un lateral del mismo casco ya no lo hago, al menos por carretera convencional, tienes un monton de accesorios, yo la agarro al manillar, la defensa, una de las maletas, casi donde quiera con brazo tipo este.
Gracias, echare un vistazo a la Mount ;)
Un Saludo
Indy
Solo Moto
Solo Moto
Gracias Dimoni
Que monturas usas para la gopro?
Un Saludo
Indy
Solo Moto
Solo Moto
Pues tenemos de todo, por que hace muchos años que andamos con ellas (desde el 2011, las hemos probado todas...jajaja), pero al final los tres que la llevamos uno la lleva en el casco arriba mirando para atras, y los otros dos en un anclaje en la mentonera del casco, en aliexpress y amazon hay de todo muy barato, antes era muy caro, ahora esta tirado.
S!
PD ah tambien uso aveces una especie de palo selfie que vale tambien como tripode, es practico, ... igual en amazon tienes sin problema
S!
PD ah tambien uso aveces una especie de palo selfie que vale tambien como tripode, es practico, ... igual en amazon tienes sin problema
Fem por o fugim ?
Nadie por aquí