• Foro
  • Docs
  • Vuelos
  • Buscar
    Buscar
  • Entrar
  • Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Juego de Tronos (spoilers)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 9
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 7 meses

hace 7 meses
SpoilerLo dijo ella claramente, amor o miedo?

Muy bien, que sea miedo
Image
Orleans
Admin

hace 7 meses

hace 7 meses
SpoilerYa, pero para infundir miedo no necesita perpetrar un genocidio. Le hubiera bastado con unas cuantas pasadas por la ciudad a lomos de Drogon, destruyendo algún que otro edificio, o si me apuras, reduciendo la Fortaleza Roja a cenizas con Cersei dentro. Con eso ya tendría el factor miedo más que asegurado.

Pero la tía se pone a asesinar de forma indiscriminada quemando viva a la gente. Eso es más propio de un psicópata. Que oye, parece ser que le viene de familia, pero así todo, y aún teniendo en cuenta la evolución del personaje a lo largo de la serie, me sigue pareciendo un giro demasiado brusco.
Mirmidon
Instructor

hace 7 meses

hace 7 meses
SpoilerEstán preparando el terreno para que a muchos no les dé una apoplejía cuando se la carguen en el último episodio por psicópata peligrosa
Image
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
SpoilerYo no he visto ningún capítulo de la serie, pero me sentía solo y abandonado entre tanto spoiler :blush:
ikaro
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Supongo Shinichi, que entonces no los habrás leido todos??
Casi si hubieramos hecho un hilo especial para GoT...
Tarde ya.

Penúltimos comentarios...
Spoiler Pues sí...
Todo parece indicar que su locura (muy bien desarrollada y con fundamento de sobra, a lo largo de todas estas temporadas) va a devenir en un final al genuino estilo GoT... con sangre y fuego. Que va a morir, pues lo tenemos claro casi todos... aunque oye, a lo mejor de tan claro, luego es que no y los que mueren son otros... aunque me espero cualquier cosa.
Todas los comentarios que dicen que si vaya cambio malo, que ella era la buena, etc... no han entendido lo de las tonalidades "grises" de las personas o personajes, y eso de que ni hay buenos ni malos, y todo depende del prisma con que lo mires.
A mi Jamie "matareyes" me caia fatal en las primeras temporadas... pero he acabado sintiendo más su pérdida que por ejemplo la del Sr Ned Stark en la primera temporada (y eso que allí ya nos cogió por sorpresa que decapitaran a un personaje principal)... incluso el momento despedida entre Thyrion y Jamie me ha emocionado más que muchos momentos "tiernos" entre Jon y Danny (como la llamaba el muy moñas)...
La forma en la que (parece) que mueren Cersei y Jamie, hasta te acerca a ellos con cierta pena y casi, "cariño"...
Decia un crítico... el capitulo de las "inversiones de personajes"... los malos a menos malos, y los buenos a locos perdidos... genial.
Y la fotografia, la ambientación, genial...

Solo le pongo una crítica a ésta última temporada... me dá la sensación de que han pisado el acelerador para terminar de hilar ciertas cosas, y que en condiciones normales, se podían haber extendido a igual que lo han hecho en otras temporadas, desarrollando un poco más los guiones.
Si, hay capítulos de transición que enlazan con los de definición que son "sublimes" (por lo menos para mi), pero ... ójala la hubiesen dado 10 capítulos en ésta última, para saborearlo todo más tranquilamente.

Ahora leo que parece que ya tienen bien encauzados 3 proyectos de Spin-Off en el mundo anterior a GoT.... a ver qué tal, pero el listón lo han puesto, muy pero que muy alto.

ikaro
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Gracias...
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Orleans
Admin

hace 7 meses

hace 7 meses
SpoilerPues a mí la Dany nunca me pareció la "buena", destilaba despotismo y mala leche desde el inicio de la serie.

El cambio de Jaime Lannister iba por buen camino hasta que decidieron hacerle volver con su hermana y tirar así por la borda toda la evolución del personaje en los últimos episodios. Lo mismo con Tyrion: no hace muchos episodios quería ver a su hermana muerta, y ahora al final decide que quiere que se salve y que viva feliz con Jaime muy lejos de allí. Manda webos.

Y por último, la muerte de Cersei me supo a poco. Era una grandísima hija de p... que merecía una muerte más al estilo Arya Stark. Tal y como la han pintado en el ep 5, casi hasta daba pena verla morir. Truco barato por parte de los guionistas, que ya son conocidos en Youtube como Dumb & Dumber (de la peli "Dos tontos muy tontos", aunque en realidad sería "Tonto y Re-Tonto").

Se nota que Dumb & Dumber han ido a prisa y corriendo para terminar el show cuanto antes, darle carpetazo y así poder dedicarse a su nueva aventura en el universo Star Wars. Leí por ahí que HBO había ofrecido 10 capítulos, y los productores decidieron que con 6 tenían suficiente.

Ya se ve que tenían de sobra con 6...
ikaro
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Hoy he visto en dos webs de prensa digital una "noticia" referente a la última temporada y los fans cabreados...
SpoilerPues parece que ya llevan más de 400000 firmas recogidas para pedir a la productora HBO, que rehaga totalmente la última temporada... WTF !!!
Rioku
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Image
Orleans
Admin

hace 7 meses

hace 7 meses
'For whom the bell tolls' de Metallica como melodía de la masacre. Qué apropiado, cualquiera diría que se compuso para esta escena.

Take a look to the sky just before you die,
It's the last time you will.

🤘🤘🤘🤘🤘🤘

General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …