• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World Release

• Previous
  • 1
  • …
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • …
  • 448
  • Next
Durin
Cadete
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
Caid : ↑
hace 1 mes
Caldero : ↑
hace 1 mes
Pues en cuanto al tamaño del teatro primero decian que 80 Gb como Siria pero he visto en algun sitio que necesita mas de 200!!!! Supongo que sera un error

De rendimiento no tengo ni idea pero no parece preocupante
A mi más que el disco me preocupa la RAM. Le he metido un SSD nuevo para poder tener la release + la beta instaladas, pero los 16G de RAM se me están quedando justos para Siria o cortos para misiones grandes.

La solución es la de siempre, claro, pasar por caja. Aunque empiezo a preguntarme si con todo lo invertido a lo largo de los años, en lugar de un simulador me podría haber comprado una Cessna
eso pensaba yo cuando llevaba 16 gigas, le puse 32 y en la primera misión que hicimos, 28 gigas consumidos...lo que va bien pero que muy bien es ejecutar el process lasso, y cuando esta a tope de consumo de RAM, le "trimas" la memoria a DCS (en este caso no es sinónimo de compensar, ojo :smiley:) y te baja bastante recuperando mucha memoria que debe dejar sin cerrar cuando ya no la usa.

Lo mismo ya lo has probado pero si no, pruébalo
Mirmidon
Instructor

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
El Process Lasso es un must have
Image
Dodo
Instructor
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
Aunque sea off topic me veo en la obligación de advertiros. La jubilación está sobrevalorada, es una trampa y cuando se llega hay que tratar de pasar inadvertido. Avisados estáis.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Caid
Invitado

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
Pues no conocía el Process Lasso, cuando llegue a casa probaré a ver, gracias.
Angel
Cadete

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
Algun tutorial para configurar el Process Lasso? que ya veo que somos unos cuantos pendientes de ponerlo a funcionar.
Mirmidon
Instructor

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
Herramienta buscar XDDD
He hecho un descubrimiento que puede ayudar a tener un mejor rendimiento, no solo con DCS, sino con cualquier juego en general.

Se trata de un programa que se llama Process Lasso que te permite editar las prioridades de los programas en ejecución para asignarles la mayor cantidad de recursos prosibles del ordenador y mejorar su rendimiento.

La primera sensación es que es complicadísimo y que n ovamos a ser capaces de crear un perfil ni de coña. Además de la razonable susceptibilidad de que realmente sirva para algo pero le dí una oportunidad y sinceramente yo personalmente noto mejoría. Y explico el concepto " MEJORÍA"

Con este programa NO CONSIGUES MÁS FPS. Vas a tener los mismos o por lo menos en mi caso ante mismas situaciones dentro de DCS tengo los mismos FPS. Lo que he notado es que los pequeños tironcitos, o paraditas desaparacen por completo y los FPS se mantienen ESTABLES todo el tiempo, sin subir ni bajar.

Es decir lo que a mí más me molesta que es tener pequeños micro tirones de vez en cuando, que no tengo muchos pero ocurren con relativa frecuencia y los cambios constantes de FPS aunque baile uno arriba o uno abajo, 59-60, 59-60, me han desaparecido casi por completo y la sensación es de extrema suavidad. Incluído en el Golfo Pérsico que es donde más sufre mi 1060.

Simplemente cuando no da más de si bajan los FPS pero como no da tirones ni bailan, el vuelo es suave y nada desagradable. Pero no hace milagros. :mrgreen:

Lo que tenéis que hacer para no complicaros la vida es:

1.- Descargáis la aplicación de aquí : Process Lasso
2.- La instaláis.
3.- Una vez instalada veréis una pantalla con los procesos y unas curvas de CPU-RAM, etc.

Image

4.- Ejecutáis DCS.
5.- Hacéis Alt+Tab para ver los procesos pinchando en la pestaña procesos.
6.- Veréis el proceso DCS.exe.
7.- Botón derecho del ratón encima del proceso y ajustáis los siguientes parámetros:

- Clase de Prioridad: SIEMPRE ALTA
- Afinidad de CPU: Always Single Threaded Perfomance Mode, Si esta opción está en gris claro, marcáis todos los núcleos.
- Prioridad de E/S: SIEMPRE ALTA
- Prioridad de Memoria: 5 NORMAL
- Perfil de Energía de la Aplicación: BITSUM HIGHEST PERFOMANCE

Otro consejo.

Una vez en cabina con la pausa quitada y con DCS funcionando, de nuevo ALT+TAB y botón derecho sobre DCS y hacéis clic en AJUSTAR MEMORIA VIRTUAL, lo que libera RAM de forma automática.

Recomienda hacer eso un par de veces la principio de cada vuelo, yo por ejemplo entro en cabina, cargo todo, miro a los lados para que se carguen las texturas en memoria y es cuando hago ALT+TAB y le doy a AJUSTAR MEMORIA VIRTUAL.

Vuelvo a entrar en cabina, dejo pasar unos minutos y lo vuelvo a hacer. Y listo, ya no es necesario volver a ajustarlo.

Yo estoy MUY SORPRENDIDO con el efecto general. Ya os digo, no gano FPS, gano suavidad y estabilidad en los FPS y me libera casi completamente de los mini tirones. Creo que merece la pena que lo probéis.
Image
Caldero
Invitado

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
Pues no conocia el process lasso pero... lo he instalado, sigo los pasos de mirmidon, cargo la mision que peor me va en DCS (es un apache, en siria, instant action, ramp hot o algo asi, en incirlick, sale un hangar ardiendo a las 2) esa mision es un slide show, 10-13 fps, a tirones, tarda mucho en cargar, me va muy mal pero con process lasso ni me carga, me petan las oculus rift s

He probado varias veces, reiniciando el pc, etc, y en todas me petan las oculus, se enciende el led rojo y no van

Despues pruebo sin el process lasso y si que me funciona ¿¿¿???!!!

Que mision recomendais para testear el process lasso??

Saludos
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
Pues no sé, Caldero, yo el PL lo tengo instalado desde el principio, y en cada misión sigle o multi que he volado he hecho es, salir de cabina y liberar memoria y nunca he tenido ningún problema, he usado unas Oculus de las primeras que salieron al mercado y ahora con las Q2 y sin pegas.
Durin
Cadete
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
cargaria la misión primero y cuando ya estes dentro te vas a PL y le das a trimar memoria en DCS...pero la misión te tiene que cargar...si acaso arrancalo una vez dentro a ver
dender
Cadete

DCS World Release

hace 1 mes

DCS World Release

hace 1 mes
En cuanto al mapa, me escaman que te cagas la saturación de los colores... El verde y el marrón ufff me están doliendo a los ojos.......
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • …
  • 448
  • Next