• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 600
  • 601
  • 602
  • 603
  • 604
  • Next
Sheridan
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Al final terminaré comprando el Harrier.... es que vaya tela.... No os voy a preguntar que tal es... que me temo que está genial.

¿que tal es?.... (no he podido evitarlo...).

:sunglasses:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Está bien, es "moderno", nada convencional de operar en cuanto a todo lo relativo a los despegues y aterrizajes. Como decimos por ahí aterriza mejor cuanto menos combustible tenga..., :smile:

Tiene posibilidad de disparar Maveriks, bombas guiadas por láser, de precisión asistidas por GPS y mixta (GPS+láser).

Es un avión pensado para el apoyo cercano, con sistemas propios (sin asistencia por un TPOP) en cuanto marcación vía óptica (la TV que llamamos) y adquisición de marcación láser desde tierra.

Luego puede montar una barquilla de adquisición (TPOD).

Tiene un sistema de navegación que enlaza con el sistema de armas el DMT, que a su vez es un poco "engorroso" por las diferentes actualizaciones de software (tienes que tener en la mente que lo que marcas con el sistema de armas lo pasas al sistema de navegación y sistemas internos, pero al contrario debes marcar el punto como un punto "designado").

Luego el sistema de navegación pues, lo habitual te permite crear wp, mk, tgt, secuencias para aplicarle un TTT o TOT; tiene la singularidad de cargar puntos en F10 y convertirlos en "mensaje VMT" que se convierten en misiones CAS y cuando hay un JTAC ignacio (IA) te genera mensajes CAS automáticamente.

Es de los más divertidos de los "modernos" para mi gusto.
Image
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Yo tampoco voy a preguntar que tal es.

Aún no lo he instalado pero lo voy a hacer en un rato.

Pero …… ¿que tal es?

:laughing::laughing:
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Es….; que ya es….
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Por cierto Razbam ha sacado un par de vídeos volando sobre las ciudades del mapa del Atántico y parece que han mejorado mucho el rendimiento.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Mirmidon : ↑
hace 1 semana
Por cierto Razbam ha sacado un par de vídeos volando sobre las ciudades del mapa del Atántico y parece que han mejorado mucho el rendimiento.
A ver qué tal; supongo que algo tocaron que fastidió el rendimiento porque en Dédalo no nos dio esos problemas de rendimiento ….
Caldero
Cadete

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Creo que es por como modelaron los edificios, casas, construcciones etc. Usaron una tecnologia distinta que en sus equipos con micros y graficas de ultima generacion van bien, pero en los pc del usuario medio no va fluida

Aparte de las zonas con poca calidad grafica y baja resolucion...

Espero que este arreglado pronto, el escenario lo merece!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Tulkas
Piloto

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Sheridan : ↑
hace 1 semana
Al final terminaré comprando el Harrier.... es que vaya tela.... No os voy a preguntar que tal es... que me temo que está genial.

¿que tal es?.... (no he podido evitarlo...).

:sunglasses:
Lo más fascinante del Harrier -para mí- son las transiciones del vuelo aerodinámico a sostenido por empuje y viceversa. Cómo poco a poco vas perdiendo autoridad en las superficies de control y ganando en las toberas de sangrado, cómo se transforma radicalmente el manejo de la aeronave en unos pocos segundos y tienes que andarte vivo cambiando tu chip mental.

Y Razbam lo ha implementado de maravilla.
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Estoy deseando meterle mano. A ver si puedo compaginar el aprendizaje del Tmcat con el del Harrier.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 semana

DCS World

hace 1 semana
Mistr@L : ↑
hace 1 semana
Estoy deseando meterle mano. A ver si puedo compaginar el aprendizaje del Tmcat con el del Harrier.
Cuando llegó al ESA iniciamos un "programa" de instrucción, que luego se amplió al F18 (estaba mucho más verde que el Harrier por aquel entonces). Está en el hilo de Cherry Point Senaki.

Hay unas presentaciones, que también están en el hilo, documentación e incluso videos (no intentes abrir el hilo con el móvil porque no vas a poder debido a la carga multimedia), por si te quieres dar una vuelta por él.

Cherry Point Senaki

Le he dado una vuelta "rápida" al hilo y quitando la presentación general que es esta de arriba, el resto de las presentaciones de las sesiones están en el desarrollo del hilo...., toca bucear....
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 600
  • 601
  • 602
  • 603
  • 604
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'