El Harrier por 35$...
Mirage2000 30$...
General
Me corrijo..... Me equivoque es un Type 89 Yi-Go.
Arranque
Luces de emergencia.
Apuntes de alineamientos y Navegacion,etc.
Apuntes de configuración de contramedidas.
Armamento disponible, uso y configuraciones.
Configuración de Hotas.
Case I y III para el 18 por ejemplo, o cualquier necesidad especial del aparato, Etc.
Procuro que TODO quede resumido en una sola hoja, para revisar el piernografo en un solovistazo.
Respecto a la configuracion lo negro es la accion principal y lo que esta en rojo Las acciones con boton de cambio.
DCS World Release
DCS World Release
DCS World Release
Eso con orugas es un tipo 95 japones en algun lugar de asia. por las palmeras digo.
Me corrijo..... Me equivoque es un Type 89 Yi-Go.
DCS World Release
DCS World Release
No se si ha sido ahora o en una actualizacion anterior o por pasar de la release a la beta....
El caso es que aviso de que me ha borrado gran parte de la configuracion del M2000, (ya tenia configurado los ultimos cambios, no se si han hecho mas) sobre todo se ha cargado las funciones del JOY.
He aprovechado para realizar algunos cambios ya de paso, para que quede mas apañado.
Aprovecho para preguntar en que se diferencia las carpetas: Config de InputUserpRofiles, por que parecen lo mismo.
Yo siempre he gurdado copia de config
Aqui os queda la info del piernografo por si a alguienma le paso y le sirve de ayuda.

El caso es que aviso de que me ha borrado gran parte de la configuracion del M2000, (ya tenia configurado los ultimos cambios, no se si han hecho mas) sobre todo se ha cargado las funciones del JOY.
He aprovechado para realizar algunos cambios ya de paso, para que quede mas apañado.
Aprovecho para preguntar en que se diferencia las carpetas: Config de InputUserpRofiles, por que parecen lo mismo.
Yo siempre he gurdado copia de config
Aqui os queda la info del piernografo por si a alguienma le paso y le sirve de ayuda.

DCS World Release
DCS World Release
Gracias por el esquema Over.
La diferencia es que en usuarios se guardan tus perfiles con los cambios y asignaciones que haces en controles cuando simplemente guardas tras asignar
Y en input profiles creo que es cuando creas tú un perfil, le das un nombre y lo guardas para cargarlo , pudiendo tener varios para un mismo módulo.
Pero no me hagas mucho caso en esto que no estoy muy seguro.
La diferencia es que en usuarios se guardan tus perfiles con los cambios y asignaciones que haces en controles cuando simplemente guardas tras asignar
Y en input profiles creo que es cuando creas tú un perfil, le das un nombre y lo guardas para cargarlo , pudiendo tener varios para un mismo módulo.
Pero no me hagas mucho caso en esto que no estoy muy seguro.
DCS World Release
DCS World Release
En los piernografos de todos los aparatos siempre guardo los mismos esquemas de cada avion, para no perderme si hace tiempo que no los vuelo.
Arranque
Luces de emergencia.
Apuntes de alineamientos y Navegacion,etc.
Apuntes de configuración de contramedidas.
Armamento disponible, uso y configuraciones.
Configuración de Hotas.
Case I y III para el 18 por ejemplo, o cualquier necesidad especial del aparato, Etc.
Procuro que TODO quede resumido en una sola hoja, para revisar el piernografo en un solovistazo.
Respecto a la configuracion lo negro es la accion principal y lo que esta en rojo Las acciones con boton de cambio.
Nadie por aquí