• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World Release

• Previous
  • 1
  • …
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430
  • …
  • 436
  • Next
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

DCS World Release

hace 2 semanas

DCS World Release

hace 2 semanas
No obstante todo lo anterior, nunca lo reconoceré en público, pero ojalá tuviera el tiempo suficiente para dedicarle al F18 y al Apache y poder dominar sus procedimientos. Ojalá. Lástima que no lo tengo, así que tengo que centrarme en aquellas aeronaves que me permitan dedicarle el escaso tiempo del que dispongo. Y así aprovecho para alimentar la leyenda de los viejos pilotos con los eggs endurecidos de titanio. Pero es solo fachada, que en realidad, lo que yo querría es lo que escribo al principio. Eso si, el F14 es que me pierde.

FIN del OFFTOPIC, que no quiero provocar las iras del Sr. Moderador. (a este si que le tienes que pagar las birras hasta el 25, Furia)
Jazz
Instructor
Patrocinador

DCS World Release

hace 2 semanas

DCS World Release

hace 2 semanas
Mistr@L : ↑
hace 2 semanas
. Eso si, el F14 es que me pierde.
Pues vota F-14 para el Bluewaters perraca!! Que de momento solo somos dos hombres de pelo en pecho que desayunan Su27 y mean NAPALM.

Image
Durin
Cadete
Patrocinador

DCS World Release

hace 2 semanas

DCS World Release

hace 2 semanas
angel....
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 semana

DCS World Release

hace 1 semana
Jazz : ↑
hace 2 semanas

Pues vota F-14 para el Bluewaters perraca!! Que de momento solo somos dos hombres de pelo en pecho que desayunan Su27 y mean NAPALM.

Image
Es que aunque lo comprara en estas rebajas, que no voy a poder, tampoco creo que estuviera listo para operarlo para la BW.

En los dos últimos meses, se me han complicado las cosas de una manera acojonante. De ahí mi ausencia de los vuelos.
Cesotar
Cadete

DCS World Release

hace 1 semana

DCS World Release

hace 1 semana
hace 1 semana

En los dos últimos meses, se me han complicado las cosas de una manera acojonante. De ahí mi ausencia de los vuelos.
Eso suena serio, espero que solo haga referencia al volumen de trabajo y que por lo demás estés bien tío.
Jazz
Instructor
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 semana

DCS World Release

hace 1 semana
hace 1 semana
Es que aunque lo comprara en estas rebajas, que no voy a poder, tampoco creo que estuviera listo para operarlo para la BW.
Bueno, si algún día tienes el F14 podemos hacer un curso acelerado.

"Y si no le asignan un radiooperador, llámeme, yo volaré con usted"

Image
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 semana

DCS World Release

hace 1 semana
Jazz : ↑
hace 1 semana

Bueno, si algún día tienes el F14 podemos hacer un curso acelerado.

"Y si no le asignan un radiooperador, llámeme, yo volaré con usted"

Image
No hay un solo segundo del metraje de TopGun que tenga desperdicio. "... yo volaré copn usted" Que grandeza, jajajaja.

Me tengo que meter en el F14 pero ya. Y descuida que ese curso acelerado te lo voy a pedir.
Cesotar : ↑
hace 1 semana
Eso suena serio, espero que solo haga referencia al volumen de trabajo y que por lo demás estés bien tío.
Básicamente, Cesotar, volujmen de trabajo. La verdad es que desde que abrimos los ojos hasta que los cerramos, es todo un horror.

Coordinar horarios de trabajo de ambos cónyuges, horarios del cole de los enanos que está a tomar por culo de casa, llevarlos, traerlos, los entrenamientos, los deberes, los exámenes, las preguntas diarias de cada día en el cole que puntúan para la nota final, los proyectos de los cojones de Science (para muestra un botón, Maqueta de Puente levadizo con tren de poleas reductoras. A ver si luego os pongo un vídeo para que lo flipeis), las interminables e infinitas tareas del hogar, que jamás acaban, porque si no hay, la segunda parte de la parte contratante las inventa, mi suegra enfermita la pobre que está en casa, el perro de los winflins.

¿Y tiempo para mi cuando? NUUUUUUUUNNNNNNNNCA. Solo el hecho de estar más de dos metros cerca de la habitación del PC hace que me dirijan miradas de "ojo, ni lo pienses".

Un "infiennno oiga". Mi máxima aspiración ahora mismo es mirar de reojo al PC y que no me pillen.

Que asquito todo.:laughing::laughing:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 semana

DCS World Release

hace 1 semana
hace 1 semana

Mistral, tienes que aceptar, como yo, que estás en ese periodo de la vida en la única satisfacción que te queda es comprarte cosas. Aunque no vayas a usarlas 😆 por lo menos esos segundos de alegria después de pulsar «comprar» al F14 y al Harrier no te los va a quitar nadie 😛
Cesotar
Cadete

DCS World Release

hace 1 semana

DCS World Release

hace 1 semana
Es verdad, eso me paso a mi también cuando pillé el TomCat compulsivamente.
Y si sale derecho, clavo, si no, alcayata.
epitoma
Invitado
Patrocinador

DCS World Release

hace 1 semana

DCS World Release

hace 1 semana
…y con esos descuentos, sería imperdonable.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430
  • …
  • 436