Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza, y, he empezado con este monstruo de la marca Hobby Boss a escala 1:35.
La maqueta esta muy bien, y, se puede decir que viene con muy buen detalle, aunque, se puede mejorar añadiendo ciertas cosas como, por ejemplo, las ruedas de resina, fotograbados, y, EL MOTOR EN RESINA.
Aquí os voy ha dejar, de momento, las cosas que ya tengo montadas, que es, el remolque casi completo, que tiene 42 ruedas, dos de las cuales son de repuesto y van ha ser todas sustituidas por unas de resina con el abombamiento provocado por el peso, y que las fabrica ET-MODEL, y detallado con fotograbados, también de la marca ET-MODEL.

Los brazos de los bogies de ruedas, que llevan 4 ruedas cada uno:

Las rampas para subir los vehículos al semirremolque:

Las ruedas de repuesto, los tambores de frenos, llantas de las ruedas, calzos para afianzar los vehículos que se transporten, y las patas del remolque:

las piezas de esta ultima foto no están terminadas de pintar aun, ya que, aun le faltan sombras y luces a la mayoría de las piezas que se ven, a excepción de las ruedas de repuesto que solo les faltaría empolvarlas un poco.
También, tengo a medias de montar el motor de la cabeza tractora, el cual es de la marca Real Model:

Espero que os guste, y que seáis benevolentes con vuestras criticas.