• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MFCD

epitoma
Invitado

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
Veo que el de Razbam tiene los MFCD en la pantalla,es edición o hay algún mod?

Image
Shinichi
Piloto

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
epitoma
hace 8 años

En el Mirage se podía sacar el radar muy fácilmente con un tecla asignada para ello. Yo la usaba mucho. Mira a ver si existe una tecla asignada para lo mismo en el harrier...
Lipe
Piloto

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
epitoma
hace 8 años

Esta capado por ahora, puede ser porque estén trabajando en ello, lo mismo que pasa con el F-18, pero yo ya he extraído las pantallas del F-18 ¿¿¿¿verdad Viarní????

Para el harrier tiene asiganada una combinación de teclas: LALT+LCTRL+Flecha izquierda para el MFCD izquierdo, y LALT+LCTRL+ Flecha derecha para el MFCD Derecho, pero, ahora hay un problema, te los exporta superpuestos en el mismo sitio.
Yo he logrado, modificando un par de archivos, exportarlos a puntos diferentes de la pantalla.
Last edited by Lipe hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Willow
Instructor

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
Ostras Lipe, comenta eso que a mí me interesa muy mucho sacar las pantallas a al segundo monitor!! ;)
Image
Lipe
Piloto

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
Willow
hace 8 años
Ostras Lipe, comenta eso que a mí me interesa muy mucho sacar las pantallas a al segundo monitor!! ;)
No cambia mucho con respecto a lo que ya teníamos en aquel monográfico que hice hace ya un tiempo....
Image
Lipe
Piloto

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
Image
Bueno, pues aquí os dejo la nueva versión del tutorial para configurar el multimonitor.
Image
Willow
Instructor

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
Por fin le he podido echar un ojo.. Gracias Lipe!! ;)
Ya tengo los MFD extraidos, del A-10 y del F-18... Algo han tenido que tocar en los últimos parches, ya que no hace falta toquetear los .lua del F-18, y se extraen con el mismo nombre que los MFD del A-10.
Image
Lipe
Piloto

MFCD

hace 8 años

MFCD

hace 8 años
Willow
hace 8 años
Por fin le he podido echar un ojo.. Gracias Lipe!! ;)
Ya tengo los MFD extraidos, del A-10 y del F-18... Algo han tenido que tocar en los últimos parches, ya que no hace falta toquetear los .lua del F-18, y se extraen con el mismo nombre que los MFD del A-10.
Pues lo habrán hecho en el ultimo update, de todos modos ya sabes que en la parte privada tienes una cosita para el escuadrón.
Image
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'