Abro este hilo, para ir colgando las capturas de las misiones que hagamos, me he dado cuenta que tenemos bastantes...., pero todas están en el lado privado del foro; creo que es interesante compartirlas con toda la comunidad de la simulación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, voy a rebuscar en el baúl de los recuerdos...., a ver qué hay por ahí...... :lol: :lol: :lol: :lol:

El viejo LOMAC....., aprendiendo a hacer unos skins...., y una misión un poco rara de control de tráfico aéreo :lol: :lol: :lol:

Otra imagen del LOMAC, antes de pasar a la serie FC.

Test con el MiG29.....

Esto no es una captura, es la presentación de la última batalla de la Op. Roca con el FC2. Más tarde se realizaría la Roca 2 con el FC3 y el DCSW.

Viarni...., y sus ganas de ir a pecar a la playa :lol: :lol: :lol:

Jazz...., en aquella época en la cual se encontraba con todos los pájaros del mundo ED.... :mrgreen: :mrgreen:

Mistral en la Op. Roca..., en su Cy25 cabrio descapotable.

El efecto combinado de los Ka50 y los Cy25 durante la Op. Roca...., tu marcas yo atizo :twisted: :twisted:

Iluminación de los Cy25T y ataque de los Ka50 durante la Roca.

Jazz dando amor....., :lol: :lol:
Los test con el FC3..., para utilizar las carreteras como pistas de circunstancias:

Despegando.

Helo de apoyo....., cómo ha cambiado el bicho eh.....

Una vez en tierra, al lado de un FARP...., a ver si rearmaba..... que fue que no..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y dale...., que no rearmaban.....
Probando los mods de Hierro!!!!!!!!, vaya artista!!!!!!!

Chulísimos!!!!!!!!
Operaciones embarcadas!!!!!!, con FC3 y Ka50

Probando el modelo de 3GO.

Yendo de caza a la costa.....

Llegaron los 10 años del ESA!!!!!!!!!:

Y con el MiGuelito proyectándose....., (este no es...., ya lo se :lol: :lol: :lol: ).
Y un buen día llegó la Op. Roca 2:
De la noche a la mañana aparecio este engendro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....(por culpa de Pegasín...., que fue el que puso el mote) :twisted: :twisted: :twisted:

Y empezaron a repartir amor entre la gente del ESA :roll: :roll: :roll:

Y mientras......, probando cosas raras......, para apoyar puntos calientes a lo Vietnam....

Otras campañas....., se quedaron por el camino

Y quien sabe cuántas más nos quedarán.........
Y en qué "cacharros" nos enzarzaremos.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: