Probablemente no sea el único ¿no os da la impresión de que hay un estilo musical - con sus inexcusables punteos épicos- que podría llamarse "de aviación"?
Unos ejemplos cercanos, el primero MUY cercano :mrgreen: :
Hasta el 2:20 este último es toda una seducción audiovisual.
Vale que en ellos, por aparecer aviones puede existir cierto sesgo, pero:
Buen vuelo.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Música y Aviación
Música y Aviación
Música y Aviación
Last edited by Otto hace 5 años, edited 1 time in total.
Música y Aviación
Música y Aviación
Mucha crema esos videos Jazz. Y didácticos.
Aunque muy tópico el tema de marras, la versión sin guitarra tiene lo ideal para dejarla de fondo en ciertos vuelos.
El 2:36 parece el momento musical ideal para un Fence-in o el inicio de un Pop-Up
Aunque muy tópico el tema de marras, la versión sin guitarra tiene lo ideal para dejarla de fondo en ciertos vuelos.
El 2:36 parece el momento musical ideal para un Fence-in o el inicio de un Pop-Up
Música y Aviación
Música y Aviación
Little wing... wow!!
Temaco. La versión que mas me gusta es la de Mr Vaughan.
However... tenemos dos clásicos que fueron escritas de hecho como homenaje al mundo de la aviaciõn.
Esta me pone cachondo... es autentico rock and roll setentero. Con su riff de rock duro, su piano, sus voces en falsete a lo Bee Gees.Y la letra... esa letra... el sonido de las sirenas... ufff
"Goering's on the phone to Freiburg
Say's Willie's done quite a job
Hitler's on the phone from Berlin
Say's I'm gonna make you a star
My Captain Von Ondine, here's your next patrol
A flight of English bombers across the canal
After twelve, they'll all be here
I think you know the job!!!"
Temaco. La versión que mas me gusta es la de Mr Vaughan.
However... tenemos dos clásicos que fueron escritas de hecho como homenaje al mundo de la aviaciõn.
Esta me pone cachondo... es autentico rock and roll setentero. Con su riff de rock duro, su piano, sus voces en falsete a lo Bee Gees.Y la letra... esa letra... el sonido de las sirenas... ufff
"Goering's on the phone to Freiburg
Say's Willie's done quite a job
Hitler's on the phone from Berlin
Say's I'm gonna make you a star
My Captain Von Ondine, here's your next patrol
A flight of English bombers across the canal
After twelve, they'll all be here
I think you know the job!!!"

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Música y Aviación
Música y Aviación
Hombre, si ya hablamos de letras que toquen el tema deberiamos cederle un espacio a don Evaristo, que con razón algunos quieren hacer honoris causa de alguna universidad madrileña:
Del año 92. Un visionario.
SVR. Por cierto, se hicieron 27 años de su muerte ayer creo.
A partir del 3:04 un rejoin para un RTB a baja cota bajo un sol crepúscular por el Cáucaso...
Un tema que pegaría bien con alguno de esos videos facturados y enlazados por Jazz.
Y de Bonus Track, misión noctuna en el BMS 4.33, SEAD:
Del año 92. Un visionario.
SVR. Por cierto, se hicieron 27 años de su muerte ayer creo.
A partir del 3:04 un rejoin para un RTB a baja cota bajo un sol crepúscular por el Cáucaso...
Un tema que pegaría bien con alguno de esos videos facturados y enlazados por Jazz.
Y de Bonus Track, misión noctuna en el BMS 4.33, SEAD:
Nadie por aquí