• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • Next
Durin
Cadete

hace 1 semana

hace 1 semana
MicMic : ↑
hace 1 semana
Nueva actualización. :wink:
actualizado servidor a ultima version
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
Duda para los gafotas

Se puede ver en VR el overlay de la expansión de radios?
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
BarbaRoja : ↑
hace 4 días
Duda para los gafotas

Se puede ver en VR el overlay de la expansión de radios?
No, pero puedes ver las frecuencias y que radio usas con Ctl dcha+ May dcha + Escape. Vas ciclando para activar la versión que quieras, o quitarlo.:wink:
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
A ver si alguien me sabe solucionar esto, que es muy raro...

Hasta ahora he estado años usando SRS sin ningún problema, pero desde ayer (pensaba que lo había solucionado pero hoy me ha vuelto a pasar) el PTT no me detecta el "Release". Pulso el PTT y activo la radio pero al soltar la radio sigue activada, la única solución es hacer PTT en una radio vacía para que no se me quede abierto.

Se me ocurren dos cambios que he hecho las últimas semanas:

- He pasado de tener la Release a una instalación de Release y otra de Beta. Hay que hacer algo con el SRS para esto? Aunque el domingo en el vuelo de contacto ya estaba así y no tuve problemas, pero todo podría ser.

- He añadido recientemente un Hub USB, ya me pasaba antaño que con un HUB que tenía que el TeamSpeak no me pillaba el Release para el PTT, igual podría ir por ahí la cosa? Aunque esté tiene alimentación por lo que pensaba que no daría problemas de este tipo. También llevo varios vuelos con el y no había tenido problemas hasta ahora, por lo que podría no ser esto tampoco.

Mañana si tengo tiempo probaré a reinstalar SRS y poner el throttle directo al USB a ver si soluciono algo, pero dejo por aquí el problema por si alguien le ha pasado algo similar y me puede dar alguna idea más de que puede ser.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
El Simple Radio, al instalar te da la opción de tenerlo instalado para la estándar y la beta; pero le debes indicar la ruta a ambas. Si lo vas a reinstalar te lo mostrará
Image
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
flankercobra : ↑
hace 3 días
El Simple Radio, al instalar te da la opción de tenerlo instalado para la estándar y la beta; pero le debes indicar la ruta a ambas. Si lo vas a reinstalar te lo mostrará
Vale, pues casi seguro que están viniendo por ahí los problemas. Esta tarde lo reinstalare
Overlord
Piloto
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
- He pasado de tener la Release a una instalación de Release y otra de Beta. Hay que hacer algo con el SRS para esto? Aunque el domingo en el vuelo de contacto ya estaba así y no tuve problemas, pero todo podría ser.

No, con instalar de nuevo el SR bastaria, se copiarian los archivos *.Lua del SR, no obstante compruebalos.

- He añadido recientemente un Hub USB, ya me pasaba antaño que con un HUB que tenía que el TeamSpeak no me pillaba el Release para el PTT, igual podría ir por ahí la cosa? Aunque esté tiene alimentación por lo que pensaba que no daría problemas de este tipo. También llevo varios vuelos con el y no había tenido problemas hasta ahora, por lo que podría no ser esto tampoco.

El Hub dudo que tenga nada que ver, yo tengo varios y nunca he tenido problemas de este tipo y tengo cascos y hotas en uno de ellos, repasa los dispositivos y comprueba las fuentes de audio para el SR, sobre todo si tienes varias o dispones de casos usb o similar, si vuelas con VR cada vez que se active el WMR las fuentes de audio cambian, dependera de los rpogramas que tengas activos antes o despues que cambie el miro y los altavoces a la entrada/salida seleccionada

te dejo esto para repasar la config del SR
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Gracias Over, esta tarde reinstalo y verifico configuraciones.
kuaky
Invitado

hace 21 horas

hace 21 horas
Entiendo que probaste el throttle directo al USB para determinar que lo que falla es el hub.
Yo tengo un teclado conectado a un hub que al igual que el tuyo posee alimentación y me ha fallado alguna vez, pero cuando lo hace no funciona nada, ni soltar ni pulsar.
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

hace 21 horas

hace 21 horas
Si, probé incluso a mapearlo en el teclado principal del escritorio y hacía lo mismo. En el vuelo de anoche me funcionó, creo que he encontrado la opción en settings que me estaba dando el problema. No sé si es que se me activó con la última actualización de SRS, si ya estaba y por cualquier cosa me ha empezado a dar conflicto... pero he hecho dos vuelos seguidos con esa opción desactivada y me ha respetado de momento.

Os dejo foto de cómo lo he dejado, sacada del discord de soporte de SRS y es la configuración que recomiendan:

He usado la config del medio de "Bind for each radio" de ahí he desactivado, que me salía activada por defecto, "Allow incockpit DCS controlled PTT"
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • Next
Nadie por aquí