Hola,
no sé si os habrá pasado alguna vez, pero a mí ya dos. Cuando trato de reproducir un trak de una misión multiplayer, por ejemplo la de mi vuelo de contacto del otro día, se me queda todo el rato en un mapa sobre el aeródromo de salida y de ahí no pasa. No sé si el archivo estará dañado, si no hago bien la reproducción :roll: ... ¿Alguna idea? ¿Tengo que darle explícitamente a guardar grabación cuando acabo una misión?
Saludos
General
Intenta no abusar mucho de la "reproducción rápida" del track, porque muchas veces el track se corrompe y ves cosas raras o eventos que realmente no pasaron en el vuelo real; supongo que serán bugs. Desconozco si en esta versión 1.2.8 esta corregido.
Un saludo
Y ya lo estas pilotando tu 8-)
Reproducir TRK
Reproducir TRK
Reproducir TRK
Nada más fácil. El track comienza en pausa, la quitas y a disfrutar. ;)
EDITO: Si quieres ver la misión de anoche con vistas externas completas, la forma de hacerlo es un poco más complicada, pero tampoco mucho más.
1.- Abres el editor de misiones.
2.- Abres el archivo de la misión que acabará en .trk, no en .miz. (Usa una copia por si acaso)
3.- Vas a las opciones de misión y marcas para que se vean las vistas externas.
4.- La vuelves a guardar. (Como .trk.)
Y ahora cuando la reproduzcas ya podrás ver todos los aparatos.
EDITO: Si quieres ver la misión de anoche con vistas externas completas, la forma de hacerlo es un poco más complicada, pero tampoco mucho más.
2.- Abres el archivo de la misión que acabará en .trk, no en .miz. (Usa una copia por si acaso)
".....donde sea, cuando sea....."

Reproducir TRK
Reproducir TRK
Me gustaria añadir un apunte. Es algo que me ha pasado mas de una vez.Pegaso :Nada más fácil. El track comienza en pausa, la quitas y a disfrutar. ;)
Intenta no abusar mucho de la "reproducción rápida" del track, porque muchas veces el track se corrompe y ves cosas raras o eventos que realmente no pasaron en el vuelo real; supongo que serán bugs. Desconozco si en esta versión 1.2.8 esta corregido.
Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Reproducir TRK
Reproducir TRK
Y si quieres volar el track como si fuera un miz:
1. Abres con un programa descompresor cualquiera el .trk.
2. Borras el fichero de nombre no me acuerdo ( :mrgreen: ) pero que es el de tamaño más grande.
3. Sales, grabas y lo renombras con extensión .miz. Tal cual.
2. Borras el fichero de nombre no me acuerdo ( :mrgreen: ) pero que es el de tamaño más grande.
Reproducir TRK
Reproducir TRK
O simplemente, lanzas el track y una vez en marcha, presionas "Escape" una vez y en el menus disponible seleccionas. Tomar Control.Shinichi :Y si quieres volar el track como si fuera un miz:
Y ya lo estas pilotando tu 8-)

Reproducir TRK
Reproducir TRK
Además de que el resto de aeronaves de los componentes humanos no siguen las rutas, si no que mantienen la actitud de vuelo.....
......atravesando montañas e incluso el suelo. :?
EDITO: El archivo que comenta Shinichi, es en realidad una carpeta llamada "track". ;)
......atravesando montañas e incluso el suelo. :?
EDITO: El archivo que comenta Shinichi, es en realidad una carpeta llamada "track". ;)
".....donde sea, cuando sea....."

Reproducir TRK
Reproducir TRK
Al final lo que buscaba era lo que decía Pegaso (vaya tontería :D ) pero es que como no veía el soltar PAUSA no sabía lo que hacer. Respecto a lo de hacer un miz a partir del trk lo vengo haciendo para poder volver a volar los VEAS, o el Rodeo de ayer. Lo que hago es borrar las carpetas track y track_data, y renombrar .miz (lo leí por ahí en algún foro). Va bien.
Saludos
Saludos
Nadie por aquí