La verdad es que este Overspeed, para mi, hace buenos vídeos, pero eso de que lleve las gafas puestas, me provoca un poco de rechazo, pero bueno, es su estilo.
Lo que si es cierto es que una vez que lo controlemos, joder, tiene una pintaca fantástica. Discord, SR, pueden quedar en el olvido, me parece a mi. Yo creo que hay que hay que meterle mano y organizar una sesión de puesta en marcha y práctica del asunto.
Por ejemplo, estoy pensando en una cosa que puede ahorrar unos minutos. Quedamos en Discord y el organizador del vuelo nos "larga" el briefing. Acaba el briefing y ahora hay que entrar en el DCS, en mi caso, cuando aun ni se ha abierto, ya escucho a l mayoría decir "en cabina me mueto" y yo aun estoy mirando una pantalla con un reloj dando vueltas. Así que si ya nos metemos en el SIM, con la misión lanzada, empezamos a hablar y coordinar desde cabina para uego saltar a las radios, madre, es mucho tiempo ganado, además de que te ahorras dos programas corriendo, Discord y SR, que para los que tenemos un equipo limitado puede ser algo positivo.
En fin, hay que lanzarse ya de lleno a probarlo.