Siria Alemania Afganistán En mi opinión y por ese orden.
Es posible que el mapa de los Balcanes atraiga a más de uno
General
DCS World
DCS World
DCS World
@Rioku Igual esto de todo este hilo te ayuda...Riokuhace 9 horasEstoy intentando actualizar DCS y me da un mensaje de error que necesita en la carpeta de Descarga 25GB.
Mi partición de C: es de 100GB y tengo libre 25GB
¿Hay alguna manera de mover esa ruta a otra partición?
Saludos
DCS World
DCS World
Normalmente si necesitas X tamaño en realidad es el doble. Hay que tener en cuenta que una vez descargado hay que actualizar. Luego están las carpetas de backup. Según eso y si tienes DCS en la. Unidad C:, tienes que borrar esos 5Gb que faltan.Riokuhace 4 horasNo sé a que se refiere:
![]()
DCS World
DCS World
Que no te llega el espacio para descargar e instalar.
Para actualizar DCS el programa de descargar reserva una parte del disco para bajar los archivos, aproximadamente igual al espacio que necesita para instalarlos, y después borra los archivos que ha reservado para descargar.
Es como una descarga temporal en una carpeta que se llama Downloads, y luego usa esos archivos para instalar en DCS y después borra la descarga. Por eso te hace falta realmente más espacio que el que pone de descarga.
Te toca mover un mapa con un enlace virtual hasta liberar 25 Gb
Para actualizar DCS el programa de descargar reserva una parte del disco para bajar los archivos, aproximadamente igual al espacio que necesita para instalarlos, y después borra los archivos que ha reservado para descargar.
Es como una descarga temporal en una carpeta que se llama Downloads, y luego usa esos archivos para instalar en DCS y después borra la descarga. Por eso te hace falta realmente más espacio que el que pone de descarga.
Te toca mover un mapa con un enlace virtual hasta liberar 25 Gb
No registered users